||029||

387 29 2
                                    

Un fuerte ruido logro despertarlo, era como un golpeteo, sumamente molesto y desesperante, lo único que quería era que se callara, aún queria dormir más, se removió en la cama aún con los ojos cerrados, sintiendo un peso extra en su cadera que le impedía moverse del todo, decidió ignorarlo, en realidad estaba muy cómodo, un ligero apretón en su cintura lo hizo abrir los ojos de golpe, entontrándose con el rostro de Jungkook, carajo, había estado durmiendo sobre su pecho y Jeon acababa de pegar aún más sus cuerpos, esto estaba muy mal, levantó un poco las sábanas dándose cuenta de la desnudez de ambos cuerpos, mierda.

Seguía perdido en sus pensamientos hasta que ese golpeteo volvió a sonar, era la puerta de su casa, pero...¿quién podría ser?

...

Se removió aún más está vez con la intención de levantarse, pero Jungkook parecía tener otros planes, pues aún que ya estaba despierto seguía aferrandose a su cuerpo.

-¿Jungkook tengo que ir a abrir la puerta?- expresó intentando que el otro le entendiera, pero solo consiguió un puchero.
-Quédate un rato más- habló por primera vez el alfa -Me encanta estar así, contigo, por favor, solo unos minutos más- añadió, dejando a Taehyung más que sonrojado, ¿cómo era posible que este Jeon fuera el mismo que era presidente del consejo estudiantil?, aquel que era serio, frío y estricto, no podía ser la misma persona que estaba entre sus sábanas, claro que no, ahora era el ser más adorable del mundo, y a Kim no podía encantarle más.

Aún con todo el dolor de su corazón le prometió al alfa que sería muy rápido, solo bajaría a ver quien era y regresaría a la cama con él, a regañadientes Jungkook aceptó, le fue imposible no hacerlo, pues los preciosos ojos de Taehyung lo convencieon.

...

Después de despertar al alfa y pelear con él para que lo dejara salir de la cama, Taehyung se vistió lo más rápido que pudo, saliendo de la habitación casi corriendo, y bajando las escaleras a tropezones, con el fin de llegar a la puerta cuánto antes. Comenzaba a creer que era algo muy importante sino, ¿porque esperarían tanto tiempo al otro lado de la puerta?

Al abrir, lo primero con lo que se topó fue la cara de su madre, conocía perfectamente esos gestos, los había visto durante toda su niñez, ese ceño fruncido, símbolo de enojo y desesperación causa por el tiempo que se mantuvo en espera, y complementándolo, sus manos situadas en su cadera señal de que no habría forma de llevarle la contra.

Aún con aquello en mente se atrevió a preguntar -¿Qué te trae por aquí?- mierda, ¿no se le podía ocurrir una pregunta más tonta que esa?, si bien era extraño que su madre se apareciera en la casa que compartían los hermanos desde que se habían mudado, no era momento de decir cosas tan tontas, aquella omega no estaba en condiciones de soportar una broma, y mucho menos recibirlas, podía sentirlo en el ambiente, aún así la invitó a pasar para conversar más cómodos.

-¿Porqué no me dijiste que estabas en celo?- fue lo primero que soltó, apenas se sentó en el sillón, "oh, era eso", lo había olvidado por completo, siempre llama a Jimin porque este se encuentra más cerca, y después a su madre, quién lo cuida los días más fuertes, con el fin de no quitarle mucho tiempo a su amigo, pero, ¿cómo se había enterado?, podría ser porque Taehyung era bastante regular, pero un así su madre siempre esperaba su llamada, y Jimin no la llamaría sin que él se lo pidiera, tendría que ser...Namjoon, claro, no había otra opción.

-Lo olvidé- soltó elevando los hombros, intentando restarle importancia al asunto, solo necesitaba que se fuera, este no era el mejor momento para visitas.

-Para ser el segundo día de tu celo, te veo bastante bien eh- soltó la mujer, burlona -normalmente es en el que estás peor- carajo, ella lo sabía, no había forma de que no lo notará, seguramente apestaba a Jungkook.

-Si...bueno- empezaba a formular una excusa, que le permitiera no tener que contarle todo, pero el sonido de la puerta siendo golpeada llamó la atención de ambos.

-¿Invitaste a alguien?- habló su madre, reglamente no recordaba haberlo hecho, pero claramente no había tomado las mejores decisiones en las untimas horas, así que no estaba seguro de nada. Se dirigió a la puerta lleno de incertidumbre, no necesitaba más sorpresas, apenas había quitado el seguro y la puerta ya estaba siendo empujada fuertemente, revelando a la persona detrás de la misma.

...

Aquella casa se había llenado de gritos, algunos siendo reclamos y acusaciones, y  en cambio, otros intentando apaciguar la situación que había escalado rápidamente, la atmósfera era pesada, llena de aromas agrios que dejaban a la luz el mal humor de sus dueños, y habría continuado así de no ser por una presencia desconocida para los recién llegados que se llevó toda la atención -¿Tae?, ¿todo bien precioso?- carajo, esto era lo que menos necesita en esta situación, definitivamente no iba a salir bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hagan teorías de lo que pasará.

Nos vemos, continúen interactuando. 🤭

~Mena💜

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora