Muerto de los nervios, esa era la explicación perfecta para lo que Jungkook sentía en este momento, aquella valentía que había mostrado al invitar al omega a salir, se había desvanecido por completo, dejando a la luz todos sus miedos.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó el momento en el que la puerta de la casa se abrió, abriéndole paso al trío de amigos, que se despidieron rápidamente dejando solo a Tae para que continuará con sus cita, sino hasta que una melodiosa voz logró sacarlo de su burbuja.
-¿Jungkook?- preguntó el omega.
El aludido le dirigió la mirada rápidamente, quedando un par de segundos embelesado con Tae, carajo, era jodidamente perfecto, con su cabello desordenado a propósito, un poco de maquillaje que no hacía más que resaltar sus hermosas facciones y por supuesto aquellas prensas que parecían estar hechas a la medida por lo bien que se adaptaban a su figura.
El omega no se quedó atrás, pues una serie de pensamientos similares lo inundaron, ¿cómo se podía ver tan bien, si solo vestía de negro?, claro era un aspecto simple, pero aquella playera que dejaba a la vista los tatuajes del chico, no hacía otra más que hacerlo parecer aún más dominante, cosas que no paso desapercibida para Tae.
Jungkook salió de su ensoñación primero, levantándose del carro donde hasta hace un momento estaba recargado, acercándose un poco a su cita.
-Podría admirarte toda la noche, pero se nos hará tarde, ¿nos vamos?- preguntó con cierto coqueteo, intentando darle seguridad a su voz para sonar aún más confiado, todo esto, mientras abría la puerta del copiloto, dándole pasó al omega, que rápidamente captó la indirecta y subió al vehículo.
...
Después de unos minutos en los que un silencio bastante cómodo para ambos los rodeaba, la voz de Tae se escuchó.
-¿A dónde vamos?- era algo que estaba rondando por su cabeza hacía unos minutos, pues en verdad no habían planeado nada y la curiosidad de saber a donde lo llevaría el alfa lo estaba matando.
-Es una sorpresa lindo- respondió sin despegar la mirada del camino, sin embargo, ocasionó un sonrojo muy lindo en su acompañante, cosa que avergonzó lo suficiente a Tae para quedarse callado, cosa que sorprendió bastante a Jungkook; pues esperaba una replica de su parte, por lo que, al no escuchar una respuesta del omega, se dispuso a observar porque, encontrándose con el perfil mas perfecto que había visto en su vida, adornado con ese hermoso carmesí en sus mejillas, una vista digna de ser admirada.
...
Habían continuado con su recorrido, envueltos en una plática muy cómoda, llena de bromas, risas, y uno que otro intento por parte del omega para que Jungkook le dijera el destino.
Y al parecer sus plegarias no habían sido escuchadas por la diosa luna, pues a pesar de haberle rogado múltiples veces al alfa por una respuesta, este seguía repitiendo lo mismo, justo como en este momento.
-No te lo diré- respondió burlón como anteriormente lo había hecho, a lo que Tae simplemente formó un puchero que le derritió el corazón a Jungkook.
-No me hagas esa carita- casi rogó, mientras sujetaba la mano del omega, aunque parecía que fue algo instintivo, que Jungkook ni siquiera alcanzó a notar; cosa que fue todo lo contrario para Tae, que estaba más que consiente del gesto, mas no dijo nada en absoluto, ya que le parecía una acción muy linda por parte del alfa.
...
Apenas hace unos segundos había sido consiente de la situación en la que se encontraban, ¿desde cuándo estaba sosteniendo su mano?, carajo ni siquiera sabía el momento en el que había pasado, pero algo dentro de el le decía que su acción fue bien recibida por Taehyung, pues el omega no había protestado, y mucho menos se había apartado, así que con el miedo latente al rechazo, y su corazón latiendo muy rápido, decidió entrelazar sus dedos con los contrarios.
Tae que hasta hace un momento estaba centrado en su celular, lo bajo lentamente y se dispuso a corresponder aquella acción, sosteniendo la mano del alfa con un agarre firme, que claramente no pasó desapercibida por el alfa, que giro su cabeza para mirarlo y regalarle una de las sonrisas mas hermosas que Tae había visto en toda su vida, lamentablemente no duro mucho, pues rápidamente Jungkook regreso a mirar al camino.
-Ya vas a decirme ¿a dónde vamos?- comentó intentando ignorar el huracán de emociones que crecían dentro de el.
-Bien, te daré una pequeña pista, de todas maneras te puedo apostar a que no adivinaras- dijo muy confiado de si.
-¿Y qué pasa si adivino?- correspondió el reto con un tono altanero.
-Bien, hagámoslo una apuesta- contestó, mientras le daba un ligero apretón en la mano, consiguiendo un asentimiento del omega -En el lugar al que vamos, hay mucho verde alrededor- aquella frase fue toda la información que estaba dispuesto a darle.
El omega se quedo confundido al principio, pero más tarde pasó a ser pensativo, repasando una y otra vez las palabras del alfa, para de esta manera encontrarles sentido. Habían transcurrido un par de minutos en los que Tae seguía sumergido en sus pensamientos, lo suficiente para que Jungkook pensara que había ganado. Sin embargo, no paso mucho para que el omega que hasta hace un momento estaba ensimismado en la ventana, sin emitir sonido alguno, se animara a dar una respuesta,
-Un bosque- enunció de la nada, dejando al alfa con la boca abierta, acaso ¿había acertado?
Jugkook soltó una pequeña risa -Bien, ganaste, ¿qué vas a querer como premio?- anunció aún con la sonrisa en su rostro, algo digno de admirar.
¿Qué iba a pedir?, mierda, ni siquiera pensó en que su respuesta fuera correcta, mucho menos pensó en que quería -Cuándo lo sepa, te lo diré- comentó dándole un guiño a Jungkook.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pedirá como premio por ganar el reto?
Byeee nos leemos luego.
~Mena 💕
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...