-¿Me estás diciendo que... Mina llegó de la nada a besarte?- preguntó incómodo con tan solo pronunciar el nombre de la omega y casi sin creer en sus propias palabras, era tan surreal que podría apostar que solo pasaba en las películas.
-Te juro que eso fue lo que pasó- respondió firme, estático en su lugar mientras se mordía los labios con fuerza dejando a la luz su nerviosismo ante un perdón no concedido.
-Okay, supongamos que te creo- inició con incredulidad -¿Por qué haría algo así?- interrogó más a fondo, pues había una parte de la historia que no le resultaba creíble al cien por ciento, y tenía que descubrir por qué.
-No lo sé, el semestre pasado se me declaró, pero la rechacé, siempre fui muy sensible a los olores por eso nunca tuve una pareja, además ella apesta horrible, hace que me den ganas de vomitar, así que ni loco estaría con ella, pero después de eso no supe más de ella- explicó, creando inconscientemente un torbellino en el omega, pues si era tan sensible a los olores como decía, y con el no parecía molestarse, era más que evidente que estaban hechos el uno para el otro y eso no podría encantarle más.
Ese pensamiento lo hizo crear una boba sonrisa, que borró rápidamente al recordar todo lo que había pasado en la fiesta y por qué se encontraba enojado con el chico frente a el -Esta bien, dejémoslo así por ahora, necesito pensar un poco, ¿puedes irte?- sonaba mucho más calmado que hacía unos minutos y Jungkook no quería arruinar ese progreso, si es que se le podía llamar así. No tuvo más que objetar y salió de aquella vivienda, sin la certeza de que pasaría después, dejando atrás al omega que para este punto ya era dueño de cada parte de él.
...
A pesar de que el alfa había abandonado su casa hace un par de minutos, el aún se mantenía sentado en la sala, justo donde Jeon lo había dejado, aún no podía procesar por completo lo que le había dicho, no sabía si debería de creerle, o si solo estaría jugando con él una vez más, no sabía qué hacer, que rumbo tomar, necesitaba la ayuda de alguien, ya.
Caminó escaleras arriba, buscando a su hermano, tal vez como amigo de Jungkook podría ayudarle -Necesito ayuda- fue lo primero que salió de su boca el abrir la puerta ajena.
-¿Todo está bien?, ¿qué necesitas?- preguntó el alfa, sumamente preocupado, analizando al menor de pies a cabeza buscando algún desperfecto.
-Es sobre...Jungkook- soltó dudando de la reacción ajena, porque a este punto el alfa era un tema sensible para su hermano.
-¿Qué con él? - cuestionó, pues, aunque el tema no le agradaba del todo, Tae le preocupaba, y quería estar al tanto de lo que lo hacía sentir mal, aún si eso implicaba a Jeon de por medio.
-Voy a ser muy sincero contigo- empezó dudoso -De verdad me gusta, y a mi lobo también- dijo ruborizándose, pues admitir sus sentimientos frente a alguien más era más difícil de lo que parecía. Nam le regaló un asentimiento, no atreviéndose a interrumpirlo, pero haciéndole saber que estaba dispuesto a charlar con el manteniendo la calma.
-Pero me han advertido tanto, que ya no sé qué debería de pensar- comenzó jugando con sus manos mientras explicaba -Y justo en la fiesta va y se besa con esa omega Mona, Mina, como se llame- eso logró que Nam abriera los ojos sorprendido, pero se mantuvo en silencio uniendo los cabos sueltos, ese debía ser el plan del que le habían advertido antes, ahora todo comenzaba a cuadrar a la perfección -Cómo se supone que debería de sentirme con eso, ¿eh?, y ahora viene y prácticamente ruega porque lo escuche, para decirme que esa tipa no le interesa en lo más mínimo, y que ella lo besó de la nada- soltó, dejando en el aire todas sus preocupaciones, esperando una solución.
Para el mayor, que su hermano le contara todo eso era lo peor que le pudo pasar, pues, si lo analizaba a fondo, de principio a fin, esto era su culpa por haber aceptado esa estúpida propuesta de un anónimo, ¿cómo pudo ser tan idiota y dejar de lado los sentimientos de su hermano?, creyó que esto sería algo pasajero, que en realidad a Jungkook no le interesaba Tae como los omegas anteriores que se le acercaron, pero había demostrado lo contrario cuando se apareció frente a su puerta dispuesto a rogar por su perdón aún consiente de que él estaría ahí, y podría recibir otra golpiza, vino solo para arreglar las cosas, para calmar a Tae, porque de verdad se preocupaba por él, porque le importaba el omega. La culpa cada vez se sentía más pesada en su interior, pues, aunque él no había sido el infractor principal, si había participado en algo que solo terminó dañando a su hermano, era un imbécil, ahora lo podía ver con claridad.
-Nam- escuchó entre sus pensamientos - ¿Estas bien? -
-Necesito decirte algo- dijo firme, mirando a Taehyung directamente a los ojos, era evidente que no podría vivir con esa carga emocional mucho más, era momento de soltarlo todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguna vez recibieron traición de alguien que tenía su entera confianza?
Aún faltan un par de detallitos en ser revelados, pero eso lo veremos luego, byee.<3
~Mena :3
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...