-¿Cuál es tu problema?- se quejó la omega al ser empujada dejando al alfa fuera de su alcance.
-¿Qué cuál es mi problema?, ¿acaso eres estúpida?, no te me acerques de nuevo- espetó, engrosando su aroma, hasta el punto en el que se volvió amargo.
-Vamos guapo, podríamos subir a una de las habitaciones y divertirnos un poco- siguió, endulzando su aroma en busca de la atención ajena, mientras le guiñaba un ojo e intentaba acercarse de nuevo.
Jungkook dio un par de pasos hacia atrás -No entiendes que no me interesas, además tu aroma es repugnante, por más que lo endulces sigue siendo asqueroso- aquello no lo decía solo por alejarse de aquella chica, desde que se presentó como un alfa puro, era más receptivo a los aromas, y usualmente los omegas olían demasiado dulce a su gusto, al punto de casi marearlo y hacerlo vomitar, por eso prefería mantenerse alejado de ellos, y en este momento no era distinto. Avanzó al exterior de la casa dejando atrás a la omega que pronto comenzó a llorar, era algo que a Jeon no podría importarle menos.
...
Una vez afuera se permitió respirar aire fresco intentando recomponerse, su cabeza daba vueltas y podía sentir como su estomago se revolvía, y por si fuera poco su lobo no estaba ayudando al gruñir con tanto enfado exigiendo la parecencia del único omega que había aceptado, Jungkook mantenía una conexión más fuerte con su lobo desde su presentación, así que lo mejor sería hacerle caso, y a decir verdad el también extrañaba demasiado al omega, tomó su celular y lo llamó varias veces, primero las llamadas comenzaron a entrar al buzón como si Tae las estuviera evitando al propósito, sin embargo, luego simplemente no entraban, había apagado su celular, aquello logró encender todas las alertas en la cabeza de Jungkook, imaginándose lo peor, así que sin pensárselo dos veces regresó a aquel lugar lleno de olores asquerosos buscando con la mirada a sus amigos, debía encontrar a Taehyung, ya.
...
Entre la multitud pudo distinguir a Yoongi bailando muy cerca de Jimin, pero, si Park estaba ahí, ¿dónde estaba Tae?, se acercó a la pareja aún con la mirada fulminante que Min le dirijía, lo único que le importaba era encontrar a ese omega que su lobo ya reclamaba como suyo.
-¿Han visto a Taehyung?- preguntó sin detenerse a saludar; en cuanto vio como las facciones de Jimin de transformaban de alegría y comodidad a preocupación y angustia supo que algo estaba mal, muy mal.
-Me dijo que se iría de la fiesta, pero pensé que se iba contigo- expresó el omega, tomando su celular intentando contactar con su amigo, sin embargo, no contestó, eso fue suficiente para que Jungkook diera media vuelta dispuesto a largarse de ahí, no necesitaba perder el tiempo en cosas inútiles cuando Tae podría estar en peligro.
-¿A dónde se supone que vas?- lo detuvo Yoon sujetándolo fuertemente por la muñeca impidiéndole seguir con su camino, sabía que cuando su amigo dejaba que su lobo tomara el control de sus emociones era muy impredecible, y lo que menos necesitaban ahora era que hiciera alguna estupidez.
-A la casa de Taehyung- respondió fríamente, soltándose del agarre ajeno y desapareciendo entre las personas que bailaban y bebían a su alrededor.
...
Estaba frente a la puerta de los Kim hacia unos veinte minutos, sin embargo, su cuerpo se había congelado, no lo entendía, tal vez tenía miedo de tocar la puerta y enterarse que el omega no estaba ahí, o simplemente lo estaba evitando, no, eso no tendría sentido, todo estaba de maravilla entre ellos; con eso en mente respiró hondo, dándose en valor necesario para tocar la puerta, esperó ansioso, hasta que finalmente la puerta se abrió, revelando un rostro que no necesitaba ni quería ver en este momento.
-¿Qué haces aquí?- habló el otro alfa, podía sentir el olor ajeno, era amargo, sus palabras eran toscas y agresivas, estaba molesto no había duda.
-¿Taehyung esta aquí?, necesito hablar con él- respondió rápidamente importándole poco la reacción de Nam.
-¿No crees que ya hiciste demasiado?- habló tosco.
-Entonces si esta aquí, anda, dile que necesito verlo- le rogó, algo que nunca antes habría hecho, pero al carajo todo, se trataba de Tae, y por el haría cualquier cosa.
-Lárgate de una vez, antes de que te rompa la cara- advirtió, mientras cerraba la puerta, acción que fue detenida por Jeon.
-No voy a irme sin hablar con él- aseguró, empujando la puerta para mantenerla abierta.
-Si así lo prefieres- aceptó.
...
La vida lo detestaba, aún cuando estaba sumergido en tristeza deseando desaparecer e intentando que su lobo no colapsara por extrañar tanto a aquel alfa, los gritos en la planta baja no se lo permitan, ¿qué carajos pasaba?
Bajó apurado, deseando callar esos horribles gritos, pero no esperó que su hermano estuviera discutiendo y forcejeando con ¿Jungkook?, ¿qué hacía ese idiota en su casa? -¿Qué carajos están haciendo?- gritó, logrando que la pelea cesará -¿Porqué están peleando como idiotas?- estaba realmente enojado.
-Le advertí que se largará, y aquí sigue, diciendo que tiene que hablar contigo, cómo si no hubiera hecho más que suficiente- habló Nam.
-Solo escúchame, por favor- expresó el alfa menor, con esos ojos que un día habían cautivado a Tae, pero no, no lo quería ni ver, debía darse su lugar.
-No tengo nada que hablar contigo, ya vi suficiente, vete- concluyó, a pesar de que su lobo moría por estar cerca del alfa.
Vio como la mirada de Jeon cambiaba -¿Qué fue lo que viste?- estaba confundido y se le notaba a kilómetros.
-No quieras hacerte el santo, vi como besabas a esa omega, y está bien, al final no somos nada- esas últimas tres palabras habían dolido, cuando salieron de su garganta, y también cuando llegaron a los oídos ajenos, carajo, esto estaba peor de lo que pensaba.
-Por favor, fue un error, déjame explicártelo- rogó, poniéndose de rodillas, dejando atrás todo su orgullo, lo único que necesitaba era que Tae lo escuchará -No es lo que piensas Tae- insistió.
Aquello logró derretir a Taehyung, pues el que un alfa dejara su orgullo atrás solo podía significar que la causa era más que importante para ellos -Tienes cinco minutos, no más- finalizó, logrando dibujar una sonrisa en Jungkook y una mueca en Namjoon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Harán las paces o todo saldrá mal?
Byeee ✨
~Mena 👋
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...