Okay, esto iba a ser muy largo y tedioso, Jimin deseaba regresar el tiempo y no haber dicho nada, ahora tenía que soportar los gritos de Taehyung -¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuando?, sabes qué, mejor cállate-
-No dije nada- contestó claramente fastidiado, mejor hubiera dejado que se diera cuenta el mismo.
-Shhhh- volvió a callarlo -¿Quién es?, ¿lo conozco?, ¿es una chica?, no me quejaría, pero sería mejor si fuera hombre- habló con una hermosa sonrisa, bueno tal vez no había sido tan mala idea.
-Puede que sea Jungkook- y la sonrisa en él se borró, para dar comienzo a un balbuceo sin sentido.
-¿Cómo que Jeon?, no puede ser el, de todas las malditas personas en el mundo tenía que ser ese idiota, bueno, pero es una leyenda, igual ni es verdad- soltó una risa sin gracia, para dirigirse a Park -Que buen chiste Mimi, esta vez me lo creí por un momento-
-Tae...no estoy jugando- contestó serio, esperando a que esta vez su amigo le creyera.
-¿Cómo que no es juego?- preguntó, contagiándose de la seriedad de Jimin, si esta era alguna broma pesada por parte de el, no le estaba gustando para nada, y si era real mucho menos.
-Bueno, no es como si estuviera seguro, pero...creo que están conectados desde lo que pasó en el gimnasio- intentó aclararle, pero solo consiguio una risa.
-No lo creo, sabes qué, mejor vamos a dormir, ya estas desvariando- concluyó, para despues acostarse y dormir, dejando a Jimin con un mal sabor de boca, bien, tal vez habia fracasado, pero al menos lo intentó.
...
Al amanecer, lo primero que se escuchó fue el grito de Namjoon resonando entre las paredes -Ya vámonos, llegaremos tarde- estaba parado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y su pie derecho golpeteando contra el suelo en repetidas ocasiones, había estado esperando a aquel par de amigos hacia unos veinte minutos, y a este paso estaba seguro de que terminaría la jornada escolar y el seguiría esperando -Les juro que es la última vez que lo digo, bajen o...- no terminó de decir, pues pronto el sonido de unos pasos bajando las escaleras le anunciaron que su larga espera había llegado a su fin.
-Corran, que ya vamos tarde- comenzó a apurar el mayor de los Kim.
-Ni que nos hubiéramos tardado tanto- contestó Taehyung con una sonrisa llena de bulra -Aprende a soltar Nam- finalizó....
Una vez con la puerta cerrada los tres comenzaron su rumbo, al principio acompañados de un silencio que para nada era incómodo, pues al contrario de lo que podría parecer Jimin había convivido mucho tiempo con Namjoon, pues al ser hermano de su mejor amigo, parecía incluso su propio hermano, así que no había ni un lugar para la incomodidad, sin embargo Tae decidió romper el silencio -¿Hyung alguna vez oíste acerca de la leyenda de los destinadados?- aquella idea había estado en su cabeza desde la noche anterior, estaba seguro de que podía preguntarle a Jimin, pero en esta ocasión quería otro punto de vista, algo que lo ayudara a ver las cosas con mayor claridad.
Namjoon pareció dudar al momento de responder, pues ciertamente la pregunta lo había tomado por sorpresa, en cambio Jimin, solo se dedicaba a observar la escena, con genuina intriga.
-¿Leyenda de los destinadados?- corroboró el mayor de los Kim, no porque no conociera el tema, simplemente le era extraño que a su hermano le interesaran temas como este, y al ver cómo Tae asentía a su pregunta continúo -No es como si fuera un experto en el tema, pero tengo entendido que si llegas a tocar a tu destinado tu lobo lo reconoce y te obliga a estar con él, la verdad no sé mucho, pero...¿Porqué la pregunta?-
-Por nada en realidad- dijo quitándole importancia, aunque solo obtuvo la mirada de Nam sobre él, evidentemente interrogandolo en silencio, vaya que lo conocía muy bien -Solo que alguien me metió la idea a la cabeza eso es todo- dijo, no queriendo mencionar que aquella persona había sido Jimin, pero vamos, Namjoon no era estúpido estaba seguro de que esto tenía el nombre de Park encima, y quería saber más.
-Ajá, y yo nací ayer, algo me ocultas- comentó con finjida molestía.
-Ash, eres imposible- dijo mientras rodaba los ojos, para posteriormente dar un fuerte suspiro, intentando encontrar las palabras correctas para expresar todo aquello que tanto lo abrumaba -Lo que pasa es que mi lobo a estado un tanto...raro-
-¿Raro?- intervinó el mayor de los tres.
-Cállate, o de verdad no te contaré- amenazó, consiguiendo silencio al fin -Así que se lo comenté a Jimin- mencionó señalando al aludido -Y creemos que tal vez encontre a mi destinado- dijo con cierta timidez.
-¿Y se puede saber quién es?- preguntó Nam completamente confundido, habría esperado cualquier cosa, ¿pero esto?, para nada lo vio venir, aunque lo más probable es que esto solo sea una tontería más de su hermano, no hay nada de que preocuparse.
-Creemos que puede ser Jeon- habló por primera vez Jimin en todo el camino.
-¡¿Jungkook?!- no, claro que no puede ser él, ¿aquel chico que es completamente ajeno a los sentimientos y parece odiar a todo el mundo?, no puede ser el destinadado de su hermano, debe ser un malentendido -Pero se supone que deben siquiera rozarse y bueno...tu no le hablas, para empezar-
-Puede ser por la vez que lo golpeé- respondió Tae, no consiguiendo mayor conversación pues Namjoon parecía estar en otro mundo, volviendo al silencio, justo como al salir de casa, aunque ya no era del todo cómodo.Mientras la idea daba un sin fin de vueltas en la cabeza del Kim mayor, claro ¿cómo no lo había pensado?, su hermano había estado muy extraño desde lo que pasó, pero él, con Jungkook, eso jamás, no va a permitir que alguien tan hostil lastime a Taehyung, eso jamás.
Y así fue el resto del camino hasta llegar a su destino.......................................................................................................................................................
No olviden interactuar, eso me motiva mucho, nos leemos luego ✨
Byeee❤️—Mena 🤗
(Una disculpa si tarde mucho, estuve un poco ocupada)
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...