-¿Qué se supone que hace este idiota aquí?- el grito de Namjoon resonó por toda la casa poniéndole la piel de gallina a Taehyung, carajo, su hermano si que estaba enojado.
-Tengo nombre y creo que lo conoces muy bien, ¿no Namjoonie?- respondió Jungkook con burla desde su lugar, no había dudas de que su amigo estaba molesto, podía verlo en su ceño fruncido y sobre todo en su aroma amargo que se esparcía por toda la habitación, y tenía sentido pues ya le había advertido hace un tiempo que no lo quería cerca de Tae, mierda, incluso lo habia golpeado, y por supuesto a Jungkook la amenaza le había entrado por un oído y salido por el otro, sin embargo, no iba a permitir que lo intimidara.
-Te dije muy claramente que no te quería cerca de mi hermano- espetó el mayor de los Kim hacía Jeon, dejando a Taehyung en blanco, ¿desde cuándo su hermano tomaba decisiones por él? -¿Cuántas veces tengo que romperte la boca para que entiendas?- habló con superioridad, dañando el orgullo del otro alfa, algo que Jungkook no iba a permitir, rápidamente se acerco a Joon y no con intensiones muy amistosas, estaba mas que decidido a acabar con todo esto de una buena vez.
-¡Ya basta!- se escuchó el grito de Tae, deteniendo cualquier pelea a comenzar, esto ya estaba llendo demasiado lejos -No entiendo porque te esmeras tanto en actuar como un idiota, no ves que ya tengo veintidos años, puedo hacer lo que quiera, y si quiero acostarme con él, lo haré, no porque seas mi hermano o el hecho de que yo sea un omega puedes decidir que es lo que puedo o no hacer- continúo soltando todas las emociones que hasta entonces se había esforzado en esconder.
-Muy bien ya es suficiente - se escuchó por primera vez en toda la pelea la voz de su madre -Es verdad, estás en tú derecho de hacer lo que te plazca, pero no insultes así a tu hermano- reprendió. -Por ahora será mejor que nos vayamos Joonie, lo resolveremos más tarde- continúo a la vez que se encaminaba a la puerta arrastrando a Namjoon con ella.
...
-¿Por qué me sacaste de ahí?- replicó el alfa una vez en la calle -Aún tenía mucho que decirles-
-Nam, tu hermano ya creció, debes de soltarlo un poco cariño, entiendo que te preocupes por él, pero necesita conocer personas y vivir experiencias por sí mismo- explicó. ¿Cómo podría ella saber que es bueno que esté con Jungkook, ni siquiera lo conoce?, definitivamente su madre no estaba pensando racionalmente. Estaba a punto de replicar cuando el sonido de su celular se hizo presente.
-Adelantate contestare está llamada- informó, recibiendo un asentamiento de su madre -¿Bueno?- contestó en cuanto estuvo solo.
-Sabes, tenemos algo en común. Ambos queremos a Jeon lejos de Taehyung- escuchó al otro lado de la línea, y aquella voz, sonaba como un hombre, pero un poco modificada, no había forma de saber a quien pertenecía, pero no perdía nada intentando saberlo.
-¿Quién eres y cómo conseguiste mi número?- preguntó probando suerte.
-¿De verdad quieres perder el tiempo con algo tan estúpido cómo eso?. Mejor hagamos que esos dos se separen- había fracasado buscando su identidad, pero en sí, la idea no.le parecía mala e incluso le caía como anillo al dedo, simplemente lo que necesitaba, estaba más que seguro de que la diosa luna estaba de su lado, algo que se debe de aprovechar.
-¿Qué es lo que tienes en mente?- indagó más.
-Algo bastante simple, solo tienes que trabajar conmigo- si era honesto no sonaba confiable, pero si quería triunfar, debía de intentarlo.
-Tendrás que explicarlo mejor si quieres mi ayuda- exigió saber más, pues era de su hermano de quién estaban hablando.
-Cualquier cosa es mejor que dejar a V en manos de ese idiota, y creo que tú lo sabes mejor que nadie, después de todo es tu amigo ¿no?- ¿acaso se estaba riendo de él?, usaba un tono sarcástico que comenzaba a molestar a Namjoon.
-Muy bien, te ayudaré- aceptó, aún no sabiendo si su decisión había sido la correcta, estaba seguro que su hermano se molestaría mucho si llegaba a enterarse, estaba traicionando por completo, pero cómo no hacerlo si se aferraba a la idea de permanecer con Jungkook, solo quería cuidarlo, y que no saliera lastimado, así que no tenía muchas opciones, tendría que confiar en ese nuevo desconocido.
-Genial, yo me encargaré de todo, solo espera mis instrucciones- escuchó al otro lado de la llamada.
-¿Solo eso?- esperaba algo más elaborado para este plan,.al menos alguna institución inmediata.
-Solo ten paciencia- se le informó, no estaba seguro de poder esperar, pero si quería que funcionará debía de hacer caso.
-Okay, confiaré en ti- se comprometió la llamada finalizó sin previo aviso, dejándolo confundido, decidió no darle importancia, agendó el número en sus contactos esperando no perderlo e inició su camino para alcanzar a su madre, no iba a compartir nada de lo que había pasado con nadie, esto sería algo que haría el mismo por Taehyung.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién creen que llamó a Nam?
Byeee ✌🏼
~Mena ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...