Luka salió del barco, con los audífonos puestos y la guitarra colgando de sus hombros, bastante distraído. No tomó la bicicleta, decidió simplemente caminar.
Caminó por la orilla del río, mientras escuchaba con atención la canción de The Neighborhood que escuchaba a casi todo volumen. Necesitaba inspiración.
Se sentó en una de las bancas dispuestas a el largo del río, y sacó su guitarra mientras la afinaba, y pausaba la música desde su celular.
Tocó unos cuantos acordes, con los ojos cerrados, lentamente, repitiéndolos, y cambiando cosas pequeñas, hasta que lo satisfacía y podía pasar a corregir el siguiente acorde.
Siguió durante aproximadamente unos 10 minutos, hasta conformar una bella y lírica melodía, suave y perfecta para su chico, para quien la quería componer.
Por fin encontró la melodía que buscaba.
Con un poco de tiempo, logró componer incluso una letra para la música, una tranquila canción de 3 minutos.
Volvió a tocarla y cantarla un par de veces, para luego anotarla en su libreta con cuidado de no equivocarse en ninguna nota.
Cuando por fin terminó, guardó sus cosas para sólo ver la agitada agua del río, con tranquilidad.
Tarareaba su nueva canción, tranquilo y feliz.
Un par de notificaciones hicieron vibrar su celular, al cual ignoró por un par de minutos, hasta que pensó que quizá se trataba de Adrien.
Había un par de mensajes de Juleka preguntándole donde demonios estaba, una de su madre, otras de sus amigos de la preparatoria, y un par de un sitio de noticias de chismes.
Habría ignorado esos últimos, de no ser porque el nombre del chico que le gustaba figuraba en varios de los títulos.
Pensó que se trataría de una noticia sobre sus últimas fotos, o incluso algo relacionado a su padre, sin embargo, no se trataba de eso. Eran títulos bastante extraños.
"¿El inicio de Adrien Agreste en la industria pornográfica?"
" El contrato de Agreste y Playboy"
Y uno menos explícito, titulado "La nueva portada de Adrien Agreste para Playboy"
El ojiazul parpadeó al ver los títulos, con sorpresa. Abrió el último, y comenzó a leer el artículo.
"La mayoría de los franceses y parisinos conocen a Adrien Agreste, ¿pero qué hay de el resto del mundo?
Pues por fin ha comenzado con su carrera alrededor del mundo, aunque no de la manera que esperábamos.
Esta mañana, salió la edición mensual de la revista Playboy alrededor del mundo, impresa y virtual, donde para sorpresa de muchos, Adrien Agreste protagonizaba la portada de ambos, y un par de hojas en el interior de la revista, acompañado del idol del kpop Kim Shade, los únicos hombres que han parecido en la portada en dos años.
Por lo que han informado, fue la misma agencia representante de Agreste y de Shade quienes vendieron las fotos de la sesión de Vogue que no fueron utilizadas, tomadas por Olivia Lombardo.
Aún no se sabe como Playboy permitió las fotos de un menor de edad, puesto que Adrien Agreste tiene 16 años, pero por el momento no se han presentado quejas del gobierno de ningún país en el que la edición ha sido publicada.
Sin embargo, le deseamos al modelo y al idol lo mejor en el inicio de su nueva carrera."
El artículo terminaba ahí, al final adjuntando las 4 fotos que venían en la revista, y la portada, donde se podía leer algo sobre el orgullo LGBT+
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʟᴏꜱ - Adrien Agreste x Luka Couffaine
FanfictionCuando recién se conocieron, ninguno de los dos se esperaba el amor que surgió después. Y de ahí en adelante, se preguntaban como habían vivido sin la cercanía del otro. En este fanfic no existen los Miraculous. Contenido Homosexual.