Capítulo 25

730 102 31
                                    

El aeropuerto estaba más ruidoso de lo habitual. Un grupo de adolescentes esperaba el avión para llegar a Nueva York, un viaje que anhelaban desde hacía tiempo.

Había pequeños grupos de chicos, cada uno con sus amigos. Eran cientos de chicos, cada uno hablando con emoción con sus compañeros.

Luka se encontraba alejado de su grupo, puesto que sólo iba para acompañar a su hermana.

Miraba a la entrada, esperando a una persona en específico.

Después de unos minutos de espera, miró su inconfundible pelo rubio entre la multitud, acompañado de una mujer alta, con mechones de rojo.

Se acercó a ellos, y saludó con la mano a Adrien, antes de abrazarlo.

  - ¡Me alegro de que te dejaran venir! Empezaba a tener miedo de ir sólo.

  - Yo también me alegro. Luka, ella es Nathalie, la asistente de mi padre.

Ella se inclinó levemente, sin pronunciar palabra.

  - ¿Ella te va a acompañar todo el viaje?- preguntó, en un susurro.

  - No, sólo cuando tenga que ir a modelar o así.

  - Oh, de acuerdo. ¿Vamos? El vuelo sale en unos minutos.

El ojiverde asintió con entusiasmo, dejando que él tomara su mano y lo guiara al grupo de la escuela.

En cuanto vieron a Adrien, todo el grupo se entusiasmó, mientras lo saludaban con alegría.

Nathalie simplemente mantenía un poco de distancia, pero no quitaba sus ojos de el modelo en ningún momento. El ojiazul se percató de eso, incómodo.

Iba a ser un viaje largo.

.     .     .

Ya en el avión, Luka y Adrien iban juntos. Habían hablado antes de subir y acordaron sentarse juntos, bajo la constante vigilancia de Nathalie.

Sin embargo, unos problemas surgieron al subir al avión.

Adrien se sentó, y en un parpadeo, Lila ya se había sentado a su lado.

  - ¡Hola Adrien! Lo lamento, no encontraba otro asiento libre y....

  - Yo iba a sentarme ahí.- la interrumpió Luka, levantando una ceja.

  - ¡Lo siento! Ya me senté aquí, entonces me imagino que puedes buscar otro asiento.

La chica sonrió, y el peliazul resopló. No se encontraba precisamente de humor.

  - Lila, puedes moverte aún. Yo planeaba sentarme con Adrien, así que..

No terminó la frase, porque ella empezó a hablar con Adrien.

  - Es un vuelo largo, ¿eh? Unas ocho horas. Es perfecto para pasar tiempo con tu pareja, o con quien quieres que sea tu pareja, ¿cierto?

Luka soltó un suspiro, tratando de tranquilizarse. No quería armar un escándalo sólo por un asiento.

Se sentó en un asiento vacío, mientras se ponía los audífonos e intentaba calmarse. Porque tenía ganas de ahorcar a...

  - ¿Entonces puedo sentarme?

Giró la mirada para ver el sonriente rostro de el rubio.

  - ¿Dejarás sóla a Lila?- preguntó, con una sonrisa.

Adrien hizo un gesto de desdén.

  - Sinceramente, no me importa. ¿Qué escuchas?- preguntó, con curiosidad.

ᴄᴇʟᴏꜱ     -    Adrien Agreste x Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora