Chismesito

495 36 5
                                    

Para aclarar, esto NO es parte de la historia. Es una pequeña explicación personal de porque desaparecí y dejé de actualizar un tiempo. Puedes saltarlo.

Han sido tiempos extraños (?) para mí, comenzó con mi ruptura con mi exnovio, por lo cual ya no tenía "inspiración" como antes, y tenía una clase de bloqueo creativo y no quería escribir nada relacionado con las relaciones amorosas ig.

Ahora que ya estoy mejor, voy a seguir escribiendo, espero que más regularmente, quizá una vez cada dos semanas.

También me gustaría agradecerles por su apoyo, porque ha tenido mucho más del que esperaba. Estoy muy emocionado por ver como va avanzando la historia.

Y si llegaste hasta acá, les compartiré mis headcanons de las orientaciones de Luka, Adrien y otros personajes en esta historia, con todo.

Como ya dice antes, Adrien es gay (meproyecté).

Y Luka en esta historia es demisexual, por si no saben que es, es que  únicamente sienten atracción sexual hacia alguien con quien se ha establecido previamente un vínculo afectivo, y pansexual tmbb.

Yo digo que Marinette es lesbiana, y antes de que me la mienten, recuerden que es un fanfic, y yo creo pq en esta historia, estuvo obsesionada con Adrien sólo por la negación de aceptar que le gustan las mujeres, y por intentar forzarse a sentir algo por él.

sí.

Kagami es bisexual, solamente pq me da esa sensación.

Alex, mi personaje, también es pansexual, como Luka.

Shade, es gayy.

Los demás de su grupo son heterosexuales, menos Myung-Dae, que también es gay.

Lila es hetero, igual que Chloe.

Creo q ya eso es tdo lo que voy a ponerr, pa no hay más personajes importantes en esta historia.

Gracias por leer está historiaa, de verdad agradezco mucho mucho su apoyo.

ᴄᴇʟᴏꜱ     -    Adrien Agreste x Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora