Todos comenzaron a tomar sus maletas mientras bajaban del camión.
Volvían de el tour inicial, un paseo por la estatua de la libertad, Times Square, y Central Park.
Un par de muchachas los esperaban, una con una sonrisa amable, y la otra con una sonrisa segura.
- ¡Hola! Mi nombre es Aeon Hill, y la chica de aquí es Jessica. Un gusto conocerlos.- expresó, sonriente.
Algunos de los chicos asintieron, quienes podían, en inglés, y los que no, en francés.
- Se quedaran aquí a dormir, espero disfruten la estancia aquí.- dijo Jessica, con resolución.
Todos suspiraron, hablando entre ellos con emoción y cansancio.
Las estadounidenses los dirigieron hacia sus habitaciones, donde se despidieron y se alejaron.
Adrien seguía junto a su compañero, quien no hablaba inglés y miraba a los demás buscando algo que le diera una pista.
Miró su expresión de confusión y sonrió.
- Ven, compartamos cuarto.- ofreció. Luka asintió con una sonrisa.
Caminaron por el pasillo, hasta llegar a la última habitación.
Al entrar, fruncieron un poco el ceño.
El cuarto tenía una distribución diferente a la de los demás, ya que tenía una sóla cama de tamaño matrimonial.
Había dos burós, y un par de ventanales por los cuales entraba la luz de los faros.
Ambos parpadearon lentamente, antes de mirarse y reír.
Nathalie entró al cuarto, y los miró. Su mirada se detuvo en la única cama de la habitación.
- ¿Dormirán.... juntos?- inquirió, levantando una ceja.
Los chicos se miraron, y luego desviaron la mirada.
- Sí, creo. ¿Tú dónde dormirás?
- Hay una habitación individual al lado. Dormiré ahí.
- De acuerdo, buenas noches.- respondió, esbozando una sonrisa radiante.
La mujer asintió y salió de la habitación.
Cuando ambos quedaron solos, simplemente sonrieron tímidamente mientras colocaban sus maletas cada quien en su lado de la cama.
Una vez que acomodaron la ropa que traían en los burós, se acostaron boca arriba.
Estaban hombro a hombro, y Luka carraspeó, incómodo, antes de girarse hacia el rubio. Él lo imitó.
Se miraron un momento antes de reír.
- ¿Es incómodo para ti?- preguntó Adrien, mirándolo con curiosidad.
- No realmente, ¿por qué?
El otro se encogió de hombros.
- No lo sé. Me enteré de que le gustaba a Marinette, y pensé que..
- Tranquilo, no es tu culpa para nada.- se detuvo un momento mientras pensaba.- ¿Alguna vez te gustó ella? Marinette.
El ojiverde negó enfáticamente con la cabeza.
- No, a mi no me gustan las... - se interrumpió antes de volver a mirar a su compañero.- No me gustó nunca. Es mi amiga, y solamente eso.
El peliazul le sonrió, y se acercó un poco más.
- Quizá secretamente me alegro de haber terminado con ella.- murmuró, antes de mirar los ojos verdes de el chico frente a él.
Él también le devolvió la mirada, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʟᴏꜱ - Adrien Agreste x Luka Couffaine
FanficCuando recién se conocieron, ninguno de los dos se esperaba el amor que surgió después. Y de ahí en adelante, se preguntaban como habían vivido sin la cercanía del otro. En este fanfic no existen los Miraculous. Contenido Homosexual.