Capítulo 27

662 93 10
                                    

Luka abrió los ojos por la mañana, con cansancio aún. Miró al rostro frente suyo, aún dormido, y sonrió, cuando por fin recordó lo de la noche anterior.

Un montón de cosas rondaban por su cabeza. No sabía como se suponía que debía reaccionar. Quizá resultaba incómodo para Adrien. O quizá él no lo quería realmente, y lo había besado por...

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un par de ojos verdes, que se abrieron para mirarlo, somnolientos, y luego alegres.

  - Luka, ¿dormiste bien?- inquirió el chico, mirándolo con una sonrisa radiante.

  - Creo que sí.- respondió, olvidando sus anteriores preocupaciones.- ¿Qué hay de ti?

  - Bien, también. Pero... quiero que hablemos de anoche.

El peliazul se rascó la nuca, y asintió mientras se sentaba.

  - De acuerdo, te escucho.

  - Bien. Luka, me gustas. Quiero suponer que yo también te gusto por lo de ayer y.... sí. Pero quiero saber que es lo que esperas de nosotros antes de cualquier cosa.

El ojiazul pensó durante unos momentos, para luego responder.

  - Quiero.. quiero que seamos pareja.- confesó.- No creo querer que seamos amigos solamente.

El rostro del rubio se iluminó, y asintió con emoción.

  - No quiero que vayamos rápido, creo que aún tenemos cosas que conocer uno de otro.

  - Me gusta esa idea.- aprobó el mayor, con una sonrisa.- Puedo besarte, ¿cierto?

El otro fingió pensarlo, antes de asentir.

Él se acostó de nuevo, para besar su mejilla con cariño, antes de ponerse de pie.

  - Creo que me daré un baño. No sé que haremos hoy, pero estoy ansioso.- dijo, antes de guiñarle un ojo a el chico que seguía acostado, y salir de la habitación.

El rubio sonrió, y se puso de pie él también. Tomó ropa de su maleta, para luego desvestirse, y comenzar a cambiarse.

Al cabo de unos minutos, miró al ojiazul entrar por la puerta de la habitación, con el pelo mojado y una toalla alrededor de la cintura. El ojiverde ya estaba cambiado, mirando su celular en la cama.

Luka comenzó a cambiarse, y tan pronto acabó, se acostó junto al rubio, reposando su cabeza sobre su hombro.

  - ¿Te molesta el contacto físico?- inquirió, levantando la cabeza.- Olvidé preguntarlo, lo lamento.

Adrien le dirigió la mirada y sonrió.

  - No, para nada. Al menos no contigo.

El mayor sonrió, y apoyó de nuevo su cabeza, antes de que una voz femenina irrumpiera en la habitación.

  - ¿Interrumpo algo, Adrien?

Nathalie levantó una ceja.








¡Lamento mucho que este capítulo sea tan corto! Estoy teniendo un bloqueo creativo.

Gracias por el apoyo que le dan a mi historia, de verdad me inspira a seguir escribiendo.

¡Nos leemos el siguiente capítulo!

ᴄᴇʟᴏꜱ     -    Adrien Agreste x Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora