Luka tomo un último sorbo de la leche de almendras, antes de salir prácticamente corriendo a la calle.
Juleka había salido más temprano, y como venganza por su cargador, no lo había despertado. Y ahora iba tarde.
Salió a la acera, caminando con prisa.Dirigió sus manos a la cadena de su bicicleta, cuando un claxon se escuchó sobre la calle.
Confundido, subió las escaleras para ver de qué de trataba, y un coche negro polarizado estaba estacionado justo ahí, uno conocido.El auto de Shade lo estaba esperando.
Se acercó, y tocó la ventanilla con los nudillos, y está se bajó automáticamente, dejando ver el rostro del coreano, con pelo despeinado y dirigido en todas direcciones, junto con mejillas sonrojadas que ocultaba con maquillaje.- Vámonos.- farfullo, un poco malhumorado, antes de que Luka subiera al asiento del copiloto.
El mayor acelero inmediatamente, e iban a una velocidad casi ilegal.- ¿Y Alex?- preguntó el francés, arrepintiéndose al instante. Su amigo le lanzó una mirada fulminante.
- Tardabas tanto que lo fui a dejar y volví. Si no, hubiera llegado tarde. Probablemente no llegues a la primera clase.
Luka bajo la mirada, un tanto avergonzado, y todo se mantuvo en silencio mientras el conductor frenaba en seco ante el repentino tráfico.
Al parecer, no mucho más adelante, el gobierno había cerrado para cambiar el cemento a concreto hidráulico. Y había una espera de mínimo 1 hora.- Genial, francamente genial. Me quedo atrapado en el tráfico con el novio de mi hermano.
El peliazul soltó una carcajada, y el pelinegro lo imitó.- Tengo que admitir que es muy irónico.- dijo, cuando terminaron de reír.
- Lo es. Bien, entonces cuéntame más de ti para saber con qué clase de chico sale mi hermano. ¿Has tenido novios? ¿Te gusta alguien a parte de Alex? ¿Cómo terminaron esas relaciones? ¿Mejor amigo?
- Bueno, sólo he tenido un novio, pero fue hace mucho. No me gusta nadie a parte de él, y en todas mis relaciones son los demás quienes terminan conmigo.
Antes de responder lo de "mejor amigo", dudó. No sabía que responder, entonces dijo el nombre de la primera persona que se le vino a la mente.
- Y mejor amigo, Adrien Agreste.
Cuando escuchó ese nombre, el coreano levantó las cejas, con incredulidad.
- Conozco a Adrien, modeló con nuestro grupo una vez. Práctica esgrima, ¿no?
El ojiazul asintió, distraído. El tráfico había comenzado a desaparecer, y Shade sonreía.
. . .
Adrien salió de sus clases, un poco desanimado. Era viernes, y durante dos días no tendría más opción que simplemente estar en casa y asistir a los eventos que su padre decidiera.
Bajo las escaleras y se dirigió a la salida, mirando a su alrededor. Generalmente, Luka lo alcanzaba en ese punto.Se sentó en el barandal de las escaleras, esperando a Kagami, cuando una silueta desconocida lo miro, de pie frente a él.
Levantó la mirada, esperando ver unos ojos azules y amables, para toparse en su lugar con unos ojos asiáticos, oscuros y fríos. Todo lo contrario.- Adrien Agreste, ¿cierto? Quería hablar contigo.
Él asintió, mientras buscaba en su memoria. Sentía que lo conocía, y entonces lo recordó. Shade, de un conocido grupo musical de Corea. Había modelado con ellos hace apenas unos meses.
Se sentaron en una banca, en silencio. El coreano miraba al frente, buscando las palabras que quería decir, pero no encontró ninguna. Lo mejor sería no ser discreto, y ser directo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʟᴏꜱ - Adrien Agreste x Luka Couffaine
FanfictionCuando recién se conocieron, ninguno de los dos se esperaba el amor que surgió después. Y de ahí en adelante, se preguntaban como habían vivido sin la cercanía del otro. En este fanfic no existen los Miraculous. Contenido Homosexual.