Capítulo 15

1K 126 32
                                    

Los ojos de todos se desviaban hacia el atractivo y elegante chico que atravesaba la escuela tras Adrien Agreste. Cuando se recuperaban de la impresión, murmuraban acerca de los hermanos. Sobre su parecido, y de la súbita aparición del otro.

Ambos se sentaron en los bancos, esperando a el sonar del timbre, antes de que una silueta alta y conocida para Adrien se sentara entre ellos.

  - Hola, Agreste.-  los oscuros ojos de Shade se posaron en él, para luego mirar al indiferente chico a su lado.- ¿Y tú eres...?

El ojiazul se giró, y en cuanto el asiático vió su rostro, tan parecido al de Adrien, supo que había algo que no sabía.

  - Mi nombre es Félix Graham de Vanily. Soy mellizo de 'Agreste'.- su fría mirada competía con la de él.- ¿Y tú..?

  - Soy Shade, amigo de Adrien.- se presentó el coreano, bajo la mirada atónita de el ojiverde, que esperaba una especie de Tercera Guerra Mundial.

  - De acuerdo, Shade. ¿Te importaría...?

No alcanzó a terminar, antes de que una entusiasmada  voz lo interrumpiera.

  - ¡Adrien! ¿Él es tu hermano?- el peliazul miraba a Félix con una sonrisa amable dibujada en sus labios.- Hola, me llamo Luka.

Le tendió la mano, mientras Félix separaba brevemente los labios, un poco pasmado. Si alguien le preguntara, Félix respondería que su sorpresa fue por una buena impresión que habían causado en él, pero la verdad era otra: Félix había quedado pasmado con la belleza pacífica y la vibra tranquila del chico.

  - Mi nombre es Félix.- dijo, una vez recuperado de la impresión.- Y me interrumpiste.

  - Lo lamento, estaba entusiasmado por conocer al hermano del famoso Adrien Agreste.- se disculpó el chico, rascándose la nuca, con un poco de pena.

Giró su cabeza para mirar la entrada, justo a tiempo para ver a su novio entrando, y buscándolo con la mirada. Lo llamó con un gesto que Alex rápidamente entendió, y se aproximó al creciente grupo de adolescentes.

Su ceño se frunció un poco al ver a Adrien ahí, pero si Luka tuviera algo que ocultar no lo hubiera llamado, ¿cierto?

  - Hola, hyung.- saludó, mientras entrelazaba su mano con la de Luka.- ¿Quién es él?- inquirió, al notar el rostro nuevo en el grupo.

  - Primero, no lo llames hyung.- se quejó Shade, con el ceño fruncido.- Llevan de novios como 2 semanas. Y él es el hermano de Adrien, Félix.

  - Me puedo presentar sólo, gracias.- se quejó Félix, mirando discretamente a Luka.

  - Vamos hyung, sabes que le seguiré llamando así.- discrepó el menor de los hermanos Kim.- Bueno, nos vamos al salón, los veremos luego.

Se despidieron ambos con la mano, y caminaron escaleras arriba mientras hablaban entre sí.

  - Ah, ¿quién diría que tiene novio?- se quejó en un murmullo Félix, un murmullo que no pasó desapercibido para Shade.

  - ¿Luka Couffaine? ¿Por qué, eres homofóbico?- al ver los labios de el rubio fruncirse en indignación, supo la respuesta.- Ah, no, te gusta. Dios, ¿qué le ven a ese tipo?- susurró.- Tiene bonitos ojos y pelo, y es guapo pero..

  - Yo jamás dije que...

  - Por Dios, paren ambos.- intervino Adrien con una sonrisa burlona. Esperar que ellos se llevaran bien era como pedir un milagro.- ¿Qué tal si te adelantas al salón, Félix?

  - Con todo gusto.- dijo el chico, antes de tomar sus cosas e irse tan rápido como su elegancia lo permitía.

Shade soltó un suspiro, antes de recargarse con más tranquilidad en la banca.

  - Tu hermano me exaspera. No es como tú, tú eres lindo y amable.- se calló incómodamente, porque eso era lo que había decidido. Le quedaban como máximo 4 semanas en París, y si no se atrevía ahora, se iba a arrepentir en el vuelo a Corea.

  - Gracias, Shade. Aunque a veces me siento un poco encerrado, ¿sabes? Como si yo mismo encerrara a mi verdadera personalidad.- echó la cabeza hacia atrás, mientras cerraba los ojos.

  - ¿Te puedo ayudar.. a descubrirla?

  - ¿Disculpa?

  - Me gustas. No es amor, pero quiero conocer cada ámbito de ti, conocerte realmente, cada centímetro de tu alma.. y de tu piel. ¿Puedo hacerlo?

Acercó su rostro al de él, pero sin besarlo. No besaría a alguien sin consentimiento.

La mente del francés se encontraba en blanco. Sólo sabía que repentinamente, los bellos labios de el coreano frente a él le resultaban inexplicablemente atractivos. Ninguno de los dos escuchó el timbre, ni sintió como algunas miradas se posaban sobre ellos, para luego seguir con su camino. Porque unos ojos verdes estaban perdidos en unos negros, y viceversa. Cada uno de perdía en el otro, ahogándose.

  - Sí, sí puedes.- murmuró con una voz casi inaudible, pero que el otro de alguna manera pudo escuchar.

Los labios de Shade se posaron suavemente sobre los de el otro, un beso inocente, y el primero que Adrien había dado.

El menor sintió el deseo recorrer su cuerpo rápidamente, y buscó profundizar el beso. El coreano se mostró sorprendido, sin embargo, continuó con el beso, y se atrevió a morder brevemente el labio del menor, antes de recordar donde estaban, y lo que podía suceder, ambos eran famosos, y estaban en público.

Sintió la mano de Adrien en su pecho, buscando piel. Su mano subió hasta su cuello, lo que lo hizo sonreír. Nunca habría imaginado el atrevimiento de Agreste.

Se separó tan sólo unos centímetros de él, para murmurar.

  - Adrien, estamos en la escuela. Mejor hagamos esto luego en un lugar más... apropiado, ¿te parece?

El otro pareció entrar en razón también, y se separó, asintiendo y disculpándose.

  - Nunca te disculpes por eso, porque fue lo que yo podría haber deseado más.- le guiñó un ojo, divertido, y se puso de pie mientras se colgaba la mochila al hombro.- Nos vemos en la salida, Agreste.

Adrien lo miró alejarse, con las mejillas ruborizadas, mientras él mismo se iba a su clase.

Sé que no es amor, es deseo. Aún así, me gusta, pensó, antes de tocar a la puerta del salón, 5 minutos tarde. 

  - Lo lamento, maestra. Estaba en al baño.- se excusó. Se sentó junto a su mejor amigo como siempre, listo para comenzar su día.

ᴄᴇʟᴏꜱ     -    Adrien Agreste x Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora