Los siguientes días sarah volvió al bosque en búsqueda de la chica que había visto anteriormente aprovechaba cada pequeño momento que se quedaba a solas para cantar solo para ella. por otro lado T/N había encontrado un poco divertido el juego de la misteriosa mujer que parecía divertirse y jugar con ella dejándole pequeñas pistas de que la observaba se sentía intrigada por saber quien era y como era la mujer poseedora de magnifica voz pregunto por el pueblo si había alguna mujer que fuera cantante o que disfrutara pasear en el bosque pero siempre obtenia la misma respuesta " No conocemos a nadie asi " finalmente llego a la conclusión de que la mujer era alguien que preferia mantenerse al margen y mantenía sus dotes ocultos lo cual hacia que la joven se sintiera aun mas alagada de que los compartiera con ella.
una manzana callo desde arriba de un árbol seguida de una dulce risa.
T/N : Una vez mas nos encontramos aquí mi bella ninfa del bosque.
Ninfa una ninfa dulce y juguetona eso era Sarah para T/N una mujer de voz angelical que vagaba divertida por el bosque jugando y corriendo por los arboles que amaba los juegos una protectora del bosque.
hasta aquí el segundo cap . díganme si les gusta .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .