Sarah corrio feliz al bosque con la mayor alegría del mundo sujetaba fuerte su vestido y corria tan rápido como sus pies le permitían , hoy era el dia en que T/N Volvia después de su viaje con su familia a la capital . Sarah había estado contando los días para su regreso , T/N Le había prometido traerle algún obsequio especial para una chica tan especial como lo era Sarah.
La rubia paro en seco al ver a su amada esperándola ya en la orilla del rio donde ambas solían sentarse a estar. Rápidamente Sarah sintió su corazon latir y la emoción inundarla una sonrisa se formo en su rostro y su grito de Alegria no se hizo esperar .
Sarah : T/N !!!!!!!!!!!!
T/N : SARAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . - La Castaña corrio hasta donde la rubia y se unieron en un cálido abrazo . - Te Extrañe . - La alzo y le dio unas cuantas vueltas haciendo reir a la rubia.
Sarah : Debiste llevarme en tu valija .
T/N : Sabes que no cabias nena lo intentamos y no entraste. -Respondio a lo que Sarah le hizo un tierno puchero.
Sarah : El bosque estuvo muy triste sin ti .
T/N : Lose . - Tomo sus manos. - No veía la hora para encontrarnos extrañaba tus travesuras pequeña Ninfa. - Sarah sonrio y beso su nariz. - Tengo tu regalo .
Sarah se emociono y dio de brinquitos dando palmaditas mientras T/N sacaba una cajita pequeña la cual abrió frente a la rubia la cual se llevo una sorpresa al ver un pequeño anillo dorado con una gema morada que parecía cambiar de color frente al sol .
T/N : Me hizo acordar a ti y en lo que dijiste de que deseas que nos casemos . Sabes que no podremos hacerlo pero no necesito que lo hagamos para querrer estar siempre contigo. - Deslizo lentamente el anillo por el dedo de Sarah la cual le miro con una sonrisa extaciada sin dejar de mirar la joya. - Quiero Estar siempre contigo .
Sarah : Estaremos Siempre Juntas . - Salto sobre la chica y la beso.
Y Asi es como en tan solo un beso ambas decidieron juntar sus almas para estar juntas siempre claro que aunque parecía color de rosa , no lo era realmente con los secretos de ambas secretos como el de Sarah y sus hermanas o el porque T/N Se había empezado a ausentar y le negaba a Sarah el ir con ella , pero simplemente eso parecía no importar aun cuando ambas sabían que no debian guardar secretos solo pensaban en un estar siempre juntas no importa cuanto tiempo les tomara .
Ultimo Cap . Por hoy no se olviden de votar Y Comentar díganme que tal les parece y les aviso que se viene un BOOM Con Esta Historia. Nos vemos el Jueves . Besos Su Escritora .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .