DIFICIL ESTAR SIN TI

1.1K 114 13
                                    

Si tan solo hubiera sabido que al ir al bosque a Cortar Leña me encontraria Contigo , Si tan solo hubiera sabido que eras prohibida , si tan solo hubiera sabido que nuestros secretos nos separarian , Si tan solo hubiera sabido lo dificil que podia ser estar sin ti .

Sarah : T/N . - Grito la rubia mirando a su Amada lanzandole un Beso . - Adios . - Y Entonces su cuerpo se hizo Polv os en un destello Morados .

La joven solo callo de rodillas ante la Escena con los ojos llenos de lagrimas viendo al Amor de su vida hacerse Polvo una vez mas le habia vuelto a fallar a su Ninfa de Bosque pero esta vez seria ella quien tendría que estar sin ella .

FLASHBACK :

Sanderson : El Sol , El Sol . - Gritaron cubriéndose y tirándose al suelo .

T/N : Apaga Esas Luc - Las palabras quedaron al aire tras ser golpeada en la cabeza con un frasco de vidrio que la hizo quedar inconsiente mientras Max derramaba la Posion para absorber la vida de los Niños Que Sarah habia atraído con su canto .

Al darse cuenta del engaño Winnifred Ordeno a sus hermanas y T/N Ponerse de pie e ir tras los Niños en busca de la Venganza esperando robar al menos la vida de uno de Ellos mas sin embargo el Sol salía rápidamente llevándoles la contraria a las Brujas como si su destino ya estuviera firmado y esque en el fondo de su Corazon ambas protagonistas sabían que no se verían después de esa Noche . Su llegada al Cementerio solo precipito las cosas .

T/N : Dame Eso . - Forzejeo contra el chico en el suelo Intentando quitarle la Posion que Winnie habia perdido Momentos atrás . - Si no lo sueltas - Tapo su nariz lo que provoco que el chico abriera su Boca . - Tragatelo Entonces . - Vertio el liquido en su garganta haciéndolo Beber .

T/N Se puso de pie mientras veía como la Posion comenzaba a hacer efecto pero justo en ese Momento los rayos del sol tocaron el suelo , Dany Y Allison Quienes Sostenían A Mary Y Sarah de la " Escoba Aspiradora " De Mary las soltaron y estas se elevaron a lo Alto Donde Fueron Alcanzadas Por El Sol .

FIN DEL FLASHBACK .

T/N : Lo Lamento Sarah . - Susurro en llanto . - Supongo que esta tampoco era nuestra vida .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora