Solo le habla bonito a su libro
Posee un libro con los encantamientos mas poderosos y temibles del mundo
Mary tiene Muy buen olfato en la comida
Puede oler los niños a distancia , debora a nuestros niños
Estas brujas poseen dones diferentes , estrategia de su madre Drucilda , Drucilda La Terrible .
A Mis hermanas y a mi no nos agrada la gente de Salem
Me haras daño ?
Ven a verme por la noche en el bosque
No quiero envejecer , Quiero ser joven y bella por siempre
Eeres Una Cazadora ?
Te Amo
Quieres escucharla completa ?
Sarah Sanderson Posee una voz angelical atrayente .
Come Little Children Ill Take Thee Away , Into Land .
Cubrio su cabeza con sus manos y se dio varios golpes con esta intentando detener los pequeños Flashbacks que pasaban por su cabeza repetidamente .
T/N : Soy En Verdad una idiota , Sal de mi cabeza Sal , Sal . - Repetio constantemente hasta estar parada a unos centímetros del circulo de sal fuera de su casa . - Serias capaz ? . - Se pregunto asi misma recordando su conversacion anterior con Sarah .
FLASHBACK :
Momentos atrás :
T/N : Habla Sanderson , Dime Porque lo hiciste ?
Sarah : Que Cosa ?
T/N : Secuestrar Niños ?
Sarah : No fue secuestro , Ellos vinieron conmigo , Ellos quería venir conmigo .
T/N : Pero
Sarah : Tal y como tu viniste hacia a mi . - T/N Abrió ligeramente su boca mirando a la chica indignada .
T/N : Entonces confiesas , tu y tu brujeria me atrajeron PERO COMO NO ME DI CUENTA ANTES.
Sarah : El Amor es ciego dicen pero yo te veo perfectamente . - Sonrio Coquetamente .
T/N : NO , No , No Y No , lo tuyo no es Amor , Tu me hipnotizaste , Me atrajiste con esas misma vox que usas para robarte a los niños me atrajiste y yo mordí el anzuelo y me sedujiste con tu Belleza, es asi o no ? Eso hiciste .
Sarah : Yo cante para ti porque tu amas mi voz , Te Encanta cuando canto , tu dijiste que amabas mi interior y bueno es cierto que desde que te vi que fueras Mia . - Sonrio Y Tomo Sus Manos . - Y Ahora lo eres , Eres Mia .
T/N : No . - Solto sus manos .
Sarah : SI , Lo eres , lo eres . - La abrazo a pesar de que la chica intento resistirse. - Eres Mia somos la una para la otra .
T/N : Mi gente , caza a la tuya Sarah .
Sarah : Me amas demasiado para eso .
T/N : Me Embrujaste .
Sarah : No hizo falta .
T/N : Comes Niños .
Sarah : Para ser joven y Hermosa Siempre y estar Contigo .
T/N : No puedo estar Contigo .
Sarah : Porque no ?
T/N : Eres una bruja , Yo Una Cazadora , Tu y tus hermanas asesinaron a docenas de niños , y maldijeron Salem .
Sarah : Mi amor , no te metas en asuntos que no son tuyos .
T/N : Y tu no te metas en mi cabeza nunca mas Sarah Sanderson . - Le miro molesta antes de Alejarse mientras la chica gritaba su nombre .
Sarah : T/N , T/N , Entrare a tu habitación entonces .
T/n : No te atrevas a irrumpir en mi casa Sanderson .
Dicho esto se fue.
FIN DEL FLASHBACK .
T/N : No no lo haras .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .