BUSCAR A LOS INTRUSOS

1.2K 123 5
                                    

Sarah : Esta vez no quiero que te enfades conmigo asi que te dire mi secreto . - T/N Miro con confusion a la mujer que acababa de Conocer , tan rapido le mostraba confianza como para Besarla y contarle un secreto ? .

T/N : Dime .

Sarah : Soy una bruja . - Grito Alzando sus manos con una sonrisa . - T/N Le miro con una sonrisa y rio levemente .

T/N : Eso puedo verlo linda . A mi me encantan las brujas . - Le guiño .

Sarah : Deverdad ? - Dio de brinquitos pero se detuvo segundos despues . - Dijiste que te encantan las brujas en general .

T/N : Emmm Bueno , Solo Tu . - La rubia sonrio acariciando su cara de forma tranquila y pacifica .

Sarah : Y no te molestara que coma niños ?

T/N : Para nada las personas hoy en dia se reproducen como Conejos puedes comerte al niño que quieras . - Sonrio Y Es Que La Belleza De Sarah era tan grande que daban ganas de decirle " Puedes comerte Dos " .

Sarah : Bueno Bella Mortal podemos salir despues de que le entregue a Winnie estos ... - Larubia miro a todos lados buscando al grupo de niños que estaba con ellas Momentos atrás. - Oh , Son Invisibles . - Hablo Asombrada .

T/N : No Linda , Ellos salieron corriendo minutos atrás .

Sarah : Uhhh Winnie se va a enojar mucho cuando sepa que los perdi .

T/N : Tu hermana ? . - Pregunto riendo creyendo que aun se trataba de un chiste . - Son las tres Sanderson juntas ?

Sarah : Si . - Dijo mirando al cielo . - Hay Viene .

Saludo felizmente a sus dos hermanas volando por aires en sus escobas , rápidamente la chica a un lado de ella se quedo en shock al ver a las mujeres volando y fue ahí cuando se percato de que la rubia habia hablado enserio con lo de ser bruja , con lo de COMER NIÑOS Y Lo Que Era Aun Mas Importante HABLABA ENSERIO CON LO DE SER SARAH SANDERSON .

T/N : CARAJO . - Grito antes de desmayarse .

Las dos brujas decendieron mirando a la chica mientras Sarah se acercaba preocupada abriendo sus ojos con sus dedos .

Sarah : T/N ?

Mary : Una Humana .

Sarah : Ay no , T/N Te Moriste Otra Vez ? . - Hizo un leve puchero .

Winnie : Sarah , Deberias estar buscando a los chicos que robaran mi libro .

Sarah : Oh , Winnie Si Los Encontre. - Anuncio Triunfadora .

Winnie : Uh , Eso Es Una Maravilla . - Respondio Con Alivio . - Bien Ahora Iremos a casa y haremos la Posion , Donde Estan ?

Sarah : Quienes ?

Winnie : Los Niños Tonta dijiste que los encontraste .

Sarah : Oh , si , si Los Perdi . - Respondi lo mas tranquila mientras Winnie solto un grito de fastidio y empujándola la hizo a un lado y camino a Mary quien olfateaba a T/N Aun en el suelo .

Winnie : Par de tontas , debemos encontrarlos antes del amanecer . - Dijo tomando a Mary de la Oreja alejándola de la chica .

Mary : Winnie , Winnie . - LLamo quejándose . - Ella podria ayudarnos . - Sugirió Mirando a la chica que se ponía lentamente de pie con Ayuda De Sarah .

Winnie : Pero a quien tenemos aqui ? .- Hizo a un lado a Sarah y atrajo a la chica hacia ella con sus Poderes . - T/N Lennox . - Rápidamente la chica rodo los ojos .

T/N : Soy T/N Pero no esa Cazadora .

Winnie : Pues claro que no ningún Mortal viviría 300 años , Pero , Eres Su Reencarnacion . - Sonrio Soltandola . - Dichosa Eres Hermana parece que tienes a tu Mortal denuevo . - Sarah abrazo con euforia a la chica quien estaba confundida . - Y Este ves puede guiarnos en Este Nuevo Mundo . - La Rubia dio brinquitos de Felicidad mientras sujetaba Las Manos de la Chica . - Guianos Tras Los Intrusos .

T/N Camino Insegura puesto que las brujas tenían en mente Cazar a sus compañeros de Clase y a una Pequeña Niña de 10 Años , y seguramente a todos los Niños De Salem pero al final de cuentas si ella Realmente era la Reencarnacion De T/N Lennox entonces debería estar molesta con el pueblo de Salem o no ?

Sarah : T/N . - LLamo a la Joven quien le volteo a ver Rápidamente . - Tengo Algo Para Ti . - Sonrio Tiernamente antes de Soplar un poco del polvo de las Cenizas en su cara Haciéndole Toser Ligeramente para después ver Sus Ojos Tornarse Amarillos .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora