Winnifred : Dispérsense Y Busquenlos .
Pidio Winnifred a sus hermanas mientras volaban por los aires y asi lo hicieron , cada una tomo un rumbo diferente y volaron por los aires , Sarah podia sentir una sensación extraña en su pecho que la hizo ir volando cerca de unas calles de su casa mientras jugueteaba con su escoba . Sonrio al divisar a los niños a lo lejos y bajo lentamente sorprendiendo a los chicos .
Sarah : Me Extrañaron . - Pregunto con risita tierna , mientras todos la miraban asustados , el gato gruñio pero la chica que estaba de espaldas frente a ella se dio la vuelta dejando ver la Viva Imagen de su amada . - T/N ?
T/N : Si , Te Conozco ?
Sarah : T/N , T/N Eres TU , ERES TU .
La Abrazo Fuerte Y unió sus labios en un intenso y pasional beso dejando a todos en Shock , sobre todo a T/N , Pero vamos era Sarah quien le negaría un beso a Sarah tenia los labios mas dulces del mundo y una excelente Tecnica al Besar .
T/N : Wow . - Fue lo único que pudo decir la chica al intentar recuperar la Respiración . - Hola . - Respondio Con Una Sonrisa Correspondiendole El Abrazo a la alegre rubia que se habia puesto acariciar su cabello .
"El Mejor Beso Que Me Han Dado " .
T/N : Encantada de conocerte cual me dijiste que era Tu Nombre ? . - T/N Estaba tan perdida mirando a la chica que no se dio cuenta que los chicos seguían ahí diciéndole que habia besada a una desconocida . - Que ? . - Les MIro .
Sarah : Soy Sarah Sanderson Cariño . - Beso Su Mejilla Al Mismo tiempo que la chica miraba su " Disfraz "
T/N : Ya veo es un lindo disfraz me gusta tu vestido .
Sarah : Podria gustarte mas sin el .
La chica se puso algo roja pero rápidamente se sintió atraída por la insinuación de la Rubia almenos hasta que escucharon un " Mjm " que las hizo salir del tranze para mirar a los chicos .
Sarah : OH , Son ustedes Winnie se pondrá feliz porque los encontré .
T/N : Es de ella de quien venían huyendo ? Joder , saben lo que yo daría porque me persiguiera alguien asi ?
Sarah sonrio coquetamente mientras jugaba con su vestido .
Allison : Pense que odiabas que te llamaran T/N Lennox .
T/N : Allison Shhh . - Susurro . - Sarah quieres salir conmigo ?
Hasta Aqui El Cap . De Hoy espero les este gustando díganme que les parecio no se olviden de votar Y Comentar Nos Vemos El Sabado . BESOS .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .