Alcalde : Y Aquí esta el resto de archivos . - Murmuro poniendo un montón de libros y papeles sobre su escritorio .
T/N : Todos Estos ? Wow . - Exclamo revisando estos.
Tommas : Muchos ataques por lo visto . Cual es el mas reciente ?
Alcalde : Por unos meses a estado tranquilo , supongo que es porque aun no necesitan ser jovenes o planean algo terrible. Esas brujas han vivido décadas atormentando nuestro pueblo , llevándose a nuestros niños y con sus hechizos sobre nosotros . - Hablo el hombre furioso . - Prometan que encontran la guarida de esas Zorras .
Tommas : Lo haremos , nuestros padres y nosotros hemos venido a ayudar libraramos a Salem de esta plaga .
T/N : Los niños que han desaparecido tenían una edad en especifico ? Alguna característica en común .
Alcade : Solo que estaban solos . La ultima desaparición sacaron a los 2 niños de su casa a mitad de la noche , Solo encontraron el cascaron . - Respondio bebiendo agua miel . - Tienen el suficiente descaro para robarlos en nuestras propias narices con su canto hipnotico . - Rápidamente T/N Levanto su cabeza en curiosidad .
T/N : Canto ?
Alcalde : Tienen una especie de cualidad especial esas 3 algo que las hace ser de las Peores .
Tommas : Cuentenos contra quienes nos enfrentamos , Que es lo que debemos saber asi podremos ir por ellas.
Alcalde : La Hermanas Sanderson . - Susurro mientras abria uno de los libros. Las tres peores brujas que han existido en Salem , fueron desterradas desde que eran unas niñas por practicar las artes Oscuras desde entonces se han dedicado a maldecir a Salem . En Cabezera tenemos a Winnifred Sanderson la mayor de ellas . "WINNIFRED Como La Hermana De Sarah ? " . - Penso T/N Desde su lugar. - Esta mujer se cuenta que posee un libro con los encantamientos mas poderosos lo que la hace muy poderosa . - T/N Se acerco y miro el dibujo de una niña Dientona .
Tommas : Es una niña ?
Alcalde : Eso es de hace años , no sabemos su apariencia hoy en dia hace años que roban la energía de nuestros niños para volverse jovenes. - Hablo mientras daba vuelta a la hoja mostrando la imagen de otra niña . - Mary Sanderson ella es quien rastrea a nuestros niños tiene un olor de mil sabuesos es la de en medio , no solo devora sus almas si no también a ellos el edor la hace tener un gran apetito al oler su sangre. - La joven empezó a sentir su corazon latir fuerte tras oir las características de estas dos brujas encajaban demasiado con la descripción de las Hermanas pudo ver varias piezas moverse lentamente y suplico a Dios que se tratara de una broma de su cabeza y que su Ninfa De Bosque no fuera mas que Una Ninfa . T/N No se hizo de esperar y giro la siguiente hoja encontrándose con la Imagen De Sarah De Niña y no hizo mas que erizarse quedándose en Shock tras su descubrimiento. - Sarah Sanderson , La Hermana Menor Posee Una voz Angelical atrayente.
Porque no comienzas a Decirme Quien Eres Realmente Sarah Sanderson .
Hasta Aqui el cap. de hoy díganme que les parecio y no se olviden de comentar y votar nos vemos el Domingo.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .