Los siguientes dias pasaron lentos para ambas , Sarah no había podido hablar con T/N Pues que las visitas seguian en su cabaña y no le veian necesario salir al bosque si no era para algun ritual por lo que la joven bruja debia quedarse en casa sin ver a la Castaña.
Pero claramente Sarah no acataria las ordenes que le hacian estar lejos de su amada por lo que en un descuido de sus hermanas y las brujas invitadas mientras estas se encontraban en el cuarto de Winnie poniendose al dia y tomando lecciones de hechizos Sarah aseguro su cuarto con seguro antes de escapar por la ventana trasera , sabia que tardarian lo suficiente como para ir a ver a T/N , Por lo que corrio rapidamente hasta el bosque a su lugar especial en el rio pero para su mala suerte la chica no estaba ahí.
Sarah : T/N , Estas Aquí ? - Pregunto en voz alta pero no obtuvo respuesta .
Hizo un puchero y se sento en espera de que la chica apareciera pero esto no fue asi estuvo resignada a irse despues de todo la chica debia estar molesta con ella por no venir en dias. Sin embargo justo antes de marcharse pudo escuchar unas fuertes pisadas acercarse.
T/N : Sarah . - La rubia se lanzo sobre la chica en un fuerte abrazo.
Sarah : Te extrañe mucho mucho . - Dio un par de brinquitos . - Te traje una fresa la mas roja.
T/N : Gracias pero donde - No pudo terminar de hablar ya que Sarah metio la fresa en su boca.
Sarah : Donde estuve ? En casa con mis hermanas tenemos visitas pero queria verte , estas molesta conmigo ?
T/N : Para nada tambien te extrañe . - Le sonrio acariciando su cabello. - Estuve preocupada por ti.-Sarah sonrio tiernamente y rozo sus narices.
Sarah : También lo estoy por ti . - Admitio . - El bosque puede ser peligroso para ti.
T/N : No debes preocuparte por mi se cuidarme sola .- Sarah le sonrio aunque algo por dentro le daba un mal presentimiento pues temia que las brujas que visitaban su casa supieran de la joven. - Se cuidarme mejor de lo que crees.
Sarah se sobre salto al escuchar pisadas que venían acercándose por el mismo camino que T/N LLego y rápidamente se abrazo a la chica.
Sarah : Debemos escondernos o nos encontrara. - Susurro a T/N quien le miro confundida.
T/N : Que tiene ? Es mi hermano . Estoy Aca Tommas . - Grito hacia donde venia el ruido.
Tommas : Vuelve hemos encontramos algo que tienes que ver.
Sarah : Debo irme también . - Susurro. -Ve a casa o te encontrara.
T/N : Quien ?
Sarah : Es mas seguro de noche.
T/N : En teoría eso no es cierto.
Sarah : Te vere en la noche , lo prometo . - Le miro y planto en ella un beso fugaz. - Nos vemos . - Rio juguetonamente y salió corriendo de vuelta a casa dejando a la chica algo confundida.
*******
Agatha : Ni siquiera hay luna llena hoy , es mejor cuando esta llena tus poderes se cargan rápidamente . - Sugirió la bruja que acariciaba a un cuervo .
Marion : Solo necesito cargar un poco mi energía esta bien con la noche de hoy.
Agatha : Haz lo que quieras entonces.
Marion : Bien , No le digas a las Sanderson , esas tres ocultan algo.
Agatha : Que cosa ?
Marion : No lose pero la menor de ellas aparte de ser tonta actúa de manera sospechosa y sus hermanas lo saben . Pero justo ahora eso no importa despues de todo los secretos siempre salen a la luz y en el bosque de Salem se esconden varios de estos.
Hasta aquí el primer cap. de hoy y quiero agradecer porque me acabo de dar cuenta que ya llegamos al 1K de visitas y estoy feliz poreso ya que apenas llevo poco mas de una semana con esta historia y es sorprendente lo mucho que han apoyado asi que quisiera publicar 3 capítulos el dia de hoy como un maraton por agradecimiento asi que esperen que en unas horas subiré los dos siguientes asi que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .