NUESTRA ULTIMA CAMINATA EN EL BOSQUE

1K 112 1
                                    

Los siguientes dias se volvieron mas tensos , Sarah no dejaba de hacer preguntas a T/N Sobre su oficio y su familia anteriormente pregunto que era lo que hacian con las brujas que atrapan o la forma en que las interrogaban , aunque T/N No encontraba propio contar sus tecnicas para cazar respondia tras la incistencia y los tiernos ojos que Sarah le hacia . Sin embargo podia notar lo tensa y asustadiza que se ponia la chica al escuchar esas cosas lo que hacia que T/N Se hiciera preguntas sobre la Rubia .

Sarah : Dudaste en disparar a una bruja antes ?

T/N : No , Jamas . - Respondio con firmesa. - Ademas Yo nunca fallo .

Sarah : Ni por pokito ?

T/N : Ni por pokito , eh echo esto desde que era una niña . - Miro fijamente su objetivo y solto la flecha directo hacia una manzana colgada de un árbol haciéndola caer. - Yo NUNCA Fallo. - Sarah recogio la manzana y la mordio cautivando a T/N Con el suave movimiento de sus labios.

Sarah : Lo harias por Mi ? - Mordio su lengua de manera juguetona .

T/N : Ah ? . - Parpadeo varias veces y miro a la chica.

Sarah : Nada .- dejo caer el resto de la Manzana al suelo y corrio a tomar la mano de la chica y hacerlas sentar en su lugar especial.

T/N : Por que insistes en hablar del tema si puedo notar lo mucho que te incomoda.

Sarah : Porque quiero saber de ti . - Le sonrio y bueno eso en parte era cierto .

T/N : Sabes tu sabes mucho de mi pero yo casi no se de ti , solo se que tienes dos hermanas que viven juntas y tuvieron distintos padres.

Sarah : No te olvides de que me gusta colgarme de los arboles .

T/N : Si , Pero es decir ni siquiera se cual es tu apellido , no me lo has dicho . - Sarah quien jugaba con sus manos se quedo seria unos segundos puesto que sabia que al decir su apellido la joven podria descubrir quien era realmente por los rumores que habia en el pueblo .

Sarah : Esque - Apreto sus labios y rasco su cabeza . - Ya lo olvide . - Sonrio y se levanto de su lugar para empezar a brincotear . - Vamos por bocadillos . - Tiro del brazo de la chica para hacerla seguirla. - Vamos T/N , Vamos .

Sarah alimentaba a T/N Con fresas y moras haciendole caricias para que abriera la boca y robandose besos entre si , la rubia corria escondiendose entre los arboles haciendo que la mortal la siguiera algo que T/N Consideraba extremadamente tierno considerando que Sarah le confeso que en su casi primer encuentro se escondio en lo mas alto de un arbol para poder espiarla y continuo haciendo esto los siguientes dias hasta que pudieron presentarse.

T/N : Ninfa de bosque Donde estas ? . - Miro hacia arriba de los arboles con una sonrisa .

Sarah : Sorpresa !!!!!!!!!!!!

Grito en la cara de la chica colgada de cabeza de la rama de un arbol lo que hizo a la joven pegar un brinco y caer de espaldas mientras la bella rubia reia juguetonamente bajada del arbol .

Sarah : Siempre que hago eso me duele la cabeza.

T/N : Eso es porque la sangre deciende hasta tu cerebro . - Se puso de pie limpiando sus manos.

Sarah : Oh , Si Winnie dice que yo no tengo eso.

T/N : No hagas caso de las malas cosas que dicen tus hermanas , seguro están celosas por tu belleza .

Sarah : Dijiste que soy bella .

T/N : Ttu . - Se sonrojo poniéndose nerviosa .- Tu eres muy bella. - Sarah miro fijamente sus labios y se acerco mirándole divertida acariciando sus mejillas.

Sarah : Me gusta cuando lo dices . - Sonrio y beso sus labios de forma pasional.

" No quiero separarme de ti jamás "

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora