300 AÑOS MAS TARDE

1.3K 125 6
                                    

X : Segun la leyenda en estas paredes estan los restos de 100 niños . - Conto Una chica rubia llamada Allison a Max su compañero de Escuela y a su pequeña Hermanita Dany .

Dany : Que Lindo . - Hablo Ironicamente con miedo .

Los tres chicos entraron en la vieja cabaña de las Sanderson la cual ahora era un Museo. Rapidamente al entrar y encontrar un interruptor la chica comenzo a relatar y contar lo que sabia de las Sanderson .

Allison : El libro de Winnifreed Sanderson , le fue entregado por el mismo diablo . - Dijo frente a vitrina que lo contenia .

Dany : Porque tiene un frasco con polvo aqui ? - Pregunto Sosteniendo el frasco de Sarah .

Allison : Uh ...Es el frazco de Cenizas De T/N Lennox .

Max : La Novia De Sarah Sanderson ?

Allison : Si . - Dijo con una risita . - Despues de ser quemada viva por Enamorarse y estar con una bruja , Agatha Witz una bruja mentora de las Sanderson fue en busca de ellas y se las obsequio a Sarah para calmar su dolor , La menor de las Sanderson lo tuvo con ella hasta su ejecusion un mes despues , soñaba con reunirse con su amada algun dia .

Dany : Que Romantico .

Max : Ay Porfavor , es solo una leyenda. - Tomo el frasco de las manos de su hermanita . - Esto es polvo que se hizo por tantos años .

Allison : Y el no creyente continua.

Dany : No vas a creer ni siquiera en una historia de Amor ?

Max : Hasta nuestra compañera de clase cree que es tonto . - Rodo sus ojos . - Y esto que es ? - Se acerco hasta una vela negra .

Allison : Es la vela negra de la historia .

Max : Digo que la encendamos y conozcamos a las viejas . - Sonrio sacando su encendedor . - Quieres hacer el Honor ? - Miro a Allison quien nego .

El chico hizo el intento mas un gato negro se lo impidio saltando a su espalda , lo insulto y tras ponerse de pie ignorando las advertencias de la chicas encendio la vela de flama negra dicho esto , Cosas Sucedieron , como que el piso comenzo a temblar , las velas de la cabaña se encendieron por si solas y unas risas se escucharon y la puerta se abrio de golpe dejando ver a las Hermanas .

Winnie : Regresamos , dulce hogar , mi hechizo funciono.

Mary : Eso es porque eres perfecta Winnie . - Ambas entraron sobre el libro de Winnie mientras Sarah revisaba por arriba de la puerta .

Sarah : Mi cola de rata de la suerte justo donde la deje . - Sonrio al tenerla en sus manos , luego de esto su rostro se ilumino y corrio por el mismom lugar donde estuvieron los chicos y tomo su Frasco . - HOLA T/N .- Sonrio Y Beso Este . - Te Extrañe .

Mary : Winnie ... Percibo olor de niños ...

Basta con decir que las brujas intentaron hacer sopa con la Niña , Torturaron a Max y en su intento por huir descubrieron que el gato negro que habia intentado detener a Max hablaba y pidio a este robar el libro de Winnifred . El pequeño trio huyo junto al gato quien les guiaba sinembargo a medio camino un flash los cego por un pequeño instante junto a unas risas .

X : Feliz Halloween . - Dijo una castaña riendose sosteniendo una Camara . - WOW Miren Sus Caras , Que alguien les hizo una broma de mal gusto ?

El gato se quedo impresionado ante la chica frente a ellos pues no podia creer lo que estaba pasando aquella chica era la viva imagen de la Cazadora que fue a arrestar a su casa junto a su Padre y el pueblo de Salem 300 años atras solo habia una Explicasion para esto .

" ES SU REENCARNACION " .

Max : T/N Que Haces Aqui ?

Volvi . Diganme que les parecio el cap no se olviden de Votar Y Comentar . Nos Vemos EL SABADO .

BESOS .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora