FINAL : SIEMPRE ES UN NO

1.5K 143 9
                                    

Si tal y como lo cuenta la leyenda si Sarah Y T/N Se Reunieron Denuevo 29 Años Después en una Noche de Halloween y si T/N Espero por ella pero si enverdad conocen la Leyenda saben que realmente Sarah Sanderson No Pudo Quedarse .

Sarah : Sabia que me Esperarias . - Sonrio Pegando su cabeza a su pecho .

T/N : Por Toda la Eternidad . - Sonrio abrazando a la rubia que ahora tenia arrugas en su rostro .

Sarah : Dime Algo . - Sonrio Tiernamente .

T/N : Estas Tan Hermosa Como El Dia Que Te Fuiste . - Acaricio Su Mejilla .

*****

Sarah : Que es esto ? . - Señalo Un Puesto En medio de una feria por donde paseaban Las Hermanas .

T/N : Ahí Es Donde Casan A Las Personas Pero . - Sarah la tomo de la mano y no se espero para correr hasta el lugar señalado anteriormente con una Sonrisa En El Rostro .

Sarah : Nos Casaremos , AL FIN , Lo Prometiste , Podemos Casarnos Justo Ahora . - Dijo dando de Brinquitos .

Y asi fue como T/N Se Unio En Matrimonio Con Sarah Sanderson , Con Sus Hermanas Firmando Como Testigos y las muchas personas alrededor festejando creyendo que se trataba de una Pequeña Homenaje A Una De Las Famosas Leyendas De Salem , Quien diría que el pueblo que las condeno Años atrás y las separo estarían Celebrando su supuesta Boda .

Sarah : ESTAMOS CASADAS . - Sonrio Y Beso Los Labios De La Mujer .

Salto a los brazos de la Mortal quien cubrió su Rostro De Besos saltando alegremente y jugando con su brazo dando pequeñas vueltas como si estuvieran Bailando . Sarah Estaba Tan Feliz Que T/N No Se Atrevio A Decirle Que La Boda Era De A Mentirita .

*******

Sanderson : One Way Or Another Im Going The Find Ya .

*******

Sarah : Puedo sentir como se acerca la hora , tu igual ?

T/N : Si . - Asintio Con Tristeza . - Pronto te iras denuevo , siempre lo haras . - Acepto finalmente la realidad . - No importa cuantas veces te traiga de vuelta nuestro Pasado siempre nos Condenara , se que te iras pronto y será para siempre pero me Alegra haberte visto denuevo .

Sarah : Me Recordaras ? - Le miro tomando su Mano .

T/N : Siempre Mi Bella Ninfa , Eres La Persona Correcta Pero No La Vida Correcta .

*******

Sarah : T/N El Viento se lleva mis dedos - Murmuro con tristeza mientras estos se desvanecían .- Tengo Miedo .

T/N : No Te Asustes , es lo que debe pasar al final . - Susurro con una lagrima callendo por su mejillas . - Estare Contigo Pronto . - La rubia rápidamente sonrio . - Buen Viaje Sarah .

Sarah : Fue un gusto conocerte T/N .

T/N : Gracias Por estar en dos de mi vidas . - Se Acerco antes de que Sarah se desvaneciera y planta un ultimo Beso en sus labios el cual estuvo lleno de felicidad pero al mismo tiempo de dolor para finalmente ver a la mujer irse . - Te Amo .

"Solo Quiero Que Nuestras Almas Escapen Para Estar Juntas " .

Rogo por ultima vez mientras rompia en LLanto sabiendo que no vería a Sarah Sanderson nuevamente pues finalmente sus almas podrían ser Liberadas para alcanzarse y estar juntas al menos en el mas haya donde podrían seguir Amándose .

Bueno Hasta Aqui nuestro viaje , espero les haya gustado si yase que no querían un final triste pero esque estuve un poco indecisa y no sabia bien cuando esto se iba a Acabar porque no lose quizá un epilogo estaría bien pero lo haya o no quiero agradecer por todo el Apoyo mi historia estuvo en 1er Lugar durante tres semanas y todo fue gracias a ustedes es impresionante el apoyo que tuvo en este primer mes y no se preocupen pues tengo Mas ideas en mente para mas Historias que seguramente serán pronto porque el Verdadero Final es hasta que el Autor deje de Existir asi que nos Vemos Pronto . BESOS .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora