voz de ángel

3.6K 231 8
                                    

SALEM 1693

Sarah caminaba por en medio del bosque en medio de risas y pequeños tarareos la " joven " parecía una niña pequeña jugando y cantando despreocupadamente , estaba demasiado feliz puesto que recientemente había rejuvenecido nuevamente y estaba feliz porque si había algo que amaba era ser bella . Era lo mas importante para cualquier bruja mantener la juventud y belleza eterna en especial tratándose de ella y sus dos hermanas mayores Winnifred y Mary Sanderson quienes eran de los aquelarres mas poderos y vivian en una pequeña cabaña en Salem.

Sarah : TE ATRAPE. - Grito extaciada al atrapar un escarabajo en sus manos. - Que lindo eres. - le susurro antes de llevarlo a su boca y devorarlo. Dio un par de brinquitos como una nena pequeña y continuo su camino en búsqueda de mas " Bocadillos " . - Come Little Children Ill Take Thee Away . - Canto suavemente y continuo tarareando lo siguiente.

X : Hola ? - Escucho a lo lejos una voz a lo lejos. - Hay alguien ahí ? - Sintió la voz acercarse mas lo que la hizo entrar en pánico y como pudo trepo hasta lo mas alto de un árbol. - Hola ?

Escucho la suave y dulce voz acercarse estando casi debajo de ella. Sarah se aferro al árbol mirando hacia abajo con curiosidad a la joven que le llamaba claramente era una chica joven de cabellera castaña por lo que Sarah alcanzaba a ver esta se intrigo puesto que esta joven no parecía tan temerosa o asustadiza como las otras mortales del pueblo , tenia una voz firme y segura pero lo mas importante de todo la chica estaba utilizando pantalones algo que no era nada común en ese siglo.

Sarah se sintió con tanta curiosidad para la dulce voz de la joven que se sintió tentada a bajar de aquel enorme árbol pese a las advertencias de su hermana Winnie sobre hablar con humanos.

Sarah : Dulce Mortal .

X : Ah ? - Se dio la vuelta de golpe mirando a todos lados levantando ligeramente su cabeza lo cual no la dejo ver a Sarah pero si dejo que esta ultima pudiera apreciar su rostro. Sarah se quedo congelado al ver rostro de piel blanca y labios rojos como las fresas de la chica lo que hizo que Sarah se preguntara si sus labios también sabían a fresas o en pocas palabras Sarah se sintió inavdida por el deseo de Besar a la Joven .

X : T/N !!!!!!!!!! - Escucho otra voz acercarse esta vez masculina. - Dios no te alejes deberías ayudarme. - Sarah miro fijamente a la chica de nombre T/N De Manera fija e intensa que hasta la chica podía sentirla.

T/N : Lo lamento Tommas . - Respondio al chico algo desconcertada. - ...Tu no la escuchaste ?

Tommas : Escuchar Que ?

T/N : La voz tommas la voz era una voz de mujer.

Tommas : Una mujer en el bosque ? Aparte de nosotros ? - Pregunto mirando a todos lados . - Estas segura ?

T/N : Bueno eso creo.

Tommas : Seguro fue un pajaro. debemos ir a la cena . - comento tomando la chica una canasta con frutos y el chico arrastrando un carreta con madera y agua. T/N tomo una capa que estaba bajo la madera y se la coloco. - Te eh dicho que pareces bruja con eso. - la chica rodo los ojos e hizo caminar al chico con una patada soltando una risita.

Sarah sonrio mientras veía a la chica caminar pero a medida que esta se alejaba la bruja de cabellos rubios comenzaba a sentir sensación de vacio y tristeza haciendo puchero.

Sarah : Hasta luego T/N . - Mumuro con una sonrisa agitando su mano a la chica que caminaba a lo lejos antes de planterase la pregunta " Como bajare ahora ? " .

Bien hasta aquí el primer capitulo es mi primera historia de Sarah ya que eh escrito sobre varias actrices o celebridades en otras cuentas que tengo pero eh tenido un crush por Sarah Sanderson desde mi niñez que creo que se merece mas reconocimiento en Wattpad por lo que me hize esta cuenta aparte solo para escribir sobre ella asi que denle like , coemnten y recomiéndenla con sus amistades.

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora