Ambas mujeres entrelazaron sus manos y unieron sus labios una vez mas en un cálido beso , tal como Sarah había dicho , El bosque era mas romántico de noche aun con todo lo que se contaba de este Ambas mujeres lo consideraban su lugar especial donde podían amarse sin privaciones o prejuicios tontos como los que tenia la gente de Salem sobre la vestimenta , amoríos de distintas edades y lo mas importante el lesbianismo el cual estaba prohibido .
Sarah : Me Amas ?
T/N : Infinitamente Bella Ninfa.
Sarah : Incluso si hiciera cosas malas ?
T/N : Que cosas malas ? - Miro a la rubia quien rápidamente pensó " Devorar vidas de niños para ser joven y Hermosa ".
Sarah : Quiero ser joven siempre para gustarte .
T/N : Sarah un día ya no seras tan joven pero siempre vas a ser hermosa ante mis ojos.
Sarah : Cuando deje de ser joven y hayan pasado años cuando mi piel ya tenga arrugas y yo tenga mas de 50 me amaras aun cuando hayan pasado varios años.
T/N : Te aseguro que cuando seas mayor de 50 seguiras siendo tan Hermosa como ahora y yo seguire tan enamorada de ti como lo estoy ahora y seguiras siendo la mujer de mis sueños. - Acaricio su mejilla .
Sarah : Aun asi no quiero envejecer , tu puedes ser joven conmigo si quieres.
T/N : Eso no se puede querida , no eres una bruja . - Dicho esto Sarah un gesto mostrando una leve sonrisa nerviosa.
Sarah : Regalame un beso. - Pidio saltando sobre la chica Uniendo sus labios con Una Sonrisa.
*****
En otro lado del bosque otra bruja vagaba mientras recitaba un hechizo para recibir mayor energía al transformarse ya que después de haber sido herida meses atrás le era mas difícil transformarse en nuevos ambiente , uno de sus dos propósitos en Salem era alimentarse con la energía de este y de los mortales que vivian en el. Aquella noche parecía ser tranquila hasta que le parecio escuchar unos ruidos.
Deseando casi en voz alta rogaba porque fuera algún mortal perdido en el bosque que pudiera devorar seria el toque perfecto para completar su pequeño ritual de fuerza , solo necesito acercarse un poco mas para oler el aroma el mismo aroma que Sarah tenia en su ropa , el mismo aroma de mortal , el aroma que necesitaba . Si bien dicen que los arboles tiene oídos también se dice que de noche el bosque te espia o mas bien quien esta en el.
Marion : Miren a quien tenemos aquí .
Susurro para si misma viendo a la bruja junto a la mortal que ya hacían en el suelo sobre una manta una de ellas con su cabeza entre las piernas de la otra mientras la otra soltaba suspiros y gemidos ante los actos de la otra.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .