Max : Hace 300 años las Hermanas Sanderson Hechizaban Y Robaban A Los Niños . - Grito Max por el Microfono frente a toda la fiesta de Padres del pueblo sin embargo estos rieron creyendo que se trataba de Una Broma. - Es Enserio , Estan Aquí Esta Noche ESTAN AHI .
Rapidamente Las Hermanas Intentaron esconderse tapando sus rostros pero esto fue en vano ya que una gran luz se poso sobre ellas ganandose las miradas de todos aquellos Presentes quienes se apartaron dejandolas justo en centro , por mala suerte de los Chicos Winnie Rapidamente Tomo Control del asunto dando Junto a sus Hermanas Uno de los Mejores Shows Del Mundo .
Sarah : No Tardare Mi Bella Mortal . - Dio Un Casto Beso En Sus Labios Y Corrio Al Escenario Tras Sus Hermanas .
Winnie : Hello Salem , My Name Is Winnifred What's Yours ? . - Empezo a cantar mientras Sarah Y Mary se volvieron sus Coristas . - I Put Spell On You And Now You'Re Gone .
Mary Y Sarah : Gone , Gone , Gone , So Long . - Cantaron y a medida de esto Sarah le guiño un ojo y le Lanzo un beso a la Mortal .
T/N : Esa Es MI CHICA . - Grito a la rubia .
T/N Fue Interrumpida por Allison Y Max quienes tiraron de su brazo y la jalaron fuera de la pista .
T/N : Oigan Que les pasa Niños ?
Max : Que haces con esas Brujas ?
Allison : Eres La Reencarnacion De T/N Lennox .
T/N : Lose , Lose Y De Echo Ustedes Como Lo Saben .
Dany : Binx nos lo dijo . - Respondio la pequeña .
T/N : Binx ? , EL GATOOOOOOOO Donde esta . La chica giro su cabeza hacia todos lados buscando al gato por todos lados .
Max : Eso no importa.
T/N : ESO ES LO QUE CREES , Ese gato junto a su padre hizo que me condenaran hace 300 Años . - Exclamo Furiosa mirandoles . - Si , puedo recordar . Y ese pueblo de ahí afuera También Me Condeno y me apartaron de la mujer que Amaba .
Allison : Binx nos lo dijo , nos lo conto todo , sabemos que eres la reencarnacion de T/N Lennox y su padre hizo que te colgaran pero escucha el sabe que fuiste inocente .
T/N : Después de 300 años ? Un poco tardado no crees .
Max : Porfavor quieres ayudarnos ? Devoraran la vida de Dany y de todos los niños del mundo y los adultos no nos escuchan .
T/N : Esta bien Se De Un Hechizo que puede bloquear cualquier hechizo de brujas por 24 horas . - Hablo y los chicos sonrieron. - Pero aqui no , no pueden verme con ustedes . - Susurro guiándolos al baño al mismo tiempo que las Hermanas entraban en la parte del coro . - Que buena canción se hará un éxito . - Dijo Intentando no Bailar .
Ah say ento pi alpha mabi upendi
Cantaron las hermanas para que el publico Imitara el canto que resultaba ser un Hechizo .
Ah say ento pi alpha mabi upendi
T/N Les abrió la puerta haciéndolos entrar con Rapides mientras veía al gato correr tras ellos y entrar también a la habitación .
In comma Koriyama
Apenas entraron los chicos se dieron vuelta denuevo a la puerta para ver como el libro ya no lo tenia Max pues ahora este lo tenia T/N Con Una Sonrisa Burlona .
In comma koriyama
Hey,
Binx Gruño Descubriendo el engaño .
hey
Max intento correr hacia T/N Pero esta le cerro la puerta dejándolos encerrados en el baño para después alejarse con una Sonrisa .
Say bye-bye
Bye bye
Las Brujas Terminaron Su Canción y mientras Winnie les ordenaba bailar Eternamente Sarah lanzaba un beso desde el Escenario a su amada quien con Alegria les mostraba el Libro Esta Estarian Juntas Para Siempre O No ?
Ya Saben lo que dicen Las Almas Gemelas No Siempre Estan Destinadas A Estar
Hasta Aqui El Cap . Una Disculpa si no actualize el Viernes estoy en semana de Examenes Y Aparte El Estreno De Merlina Me Mantuvo Ocupada Una DisculpA .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .