EMBOSCADA

1.2K 116 10
                                    

Podia sentirlo , podía sentirse en el aire , en el ambiente como todo en Salem estaba cambiando sobre todo para nuestras protagonistas . T/N había empezado a tener pesadillas hasta cuando estaba despierta no podia dejar de sentir que la observaban en todo momento , al principio que era Sarah escondiéndose y siguiéndola hasta el pueblo sin embargo se dio cuenta que esto no era asi ya que sentia esta misma presencia incluso cuando estaba con su Hermosa rubia.

T/N : Carajo . - Desperto de golpe sintiendo su corazon a mil y todas sus cicatricez doler en especial la de su espalda.

Rápidamente se levanto y se vistio bajo saludando a su familia , su Hermano Tommas quien era mayor a ella por solo un año , Su hermanita Adelaine Y Su Hermanito Aiden quienes eran mellizos de 12 años y por ultimo sus padres Marrisa Y Gerald quienes guiaban a la familia con ejemplo y un código muy preciso.

Tommas : Vas al bosque denuevo ?

T/N : Desde luego .

Adelaine : LLeva esto . - Sugirió entregándole cierto artefacto.

T/N : Gracias Pequeña . - Acaricio el cabello de la pequeña niña de ojos cafes .

T/N Estaba feliz con su familia , amaba a sus hermanos y sus padres estaba feliz de rodearse de gente que amaba y que la amaban con ella por años se sentia bien con quien era y lo que hacia jamás sintió que necesitara mas o menos hasta el dia en que cortando frutos y madera para el fuego conoció a Sarah la mujer que le cambiaria la vida y le haría descubrir ese hueco en su corazon ansioso por ser llenado , se sintió completa finalmente pero claro que temia que esta dicha le sea arrebatada puesto que la gente le temia a lo nuevo y por supuesto por esos seres que se camuflan y que intentarían atraparla o lastimar lo suyo .

Dejo en unos arbustos aquello con lo que cargaba y camino al rio donde se encontraría con Sarah sintió Unas pisadas moverse al rededor de ella tal y como Sarah solia hacer antes de saltar de algún arbusto para " Atraparla " algo que ya se había vuelto un juego consideraba tierno ver a la rubia correr y saltar sobre ella que no podia evitar reir o emocionarse a ese acto. Esucucho como le llamaba guiándola por el bosque , no solto ninguna palabra mas que un suave "psss" alrededor de los arboles haciendo eco por todos lados.

T/N : Vas a salir bella Ninfa ? - Rio mientras lentamente de manera discreta la bruja se ponía tras ella sobre su escoba con su mirada fija en ella.

Por mala suerte esta bruja resulto nos ser Sarah .

*********

Sarah : DEJENME SALIR . - Grito golpeando desde abajo del sótano. - Marion No te atrevas a tocarla , NO LA TOQUES . - Grito lo mas fuerte que pudo golpeando de manera desesperada hasta que finalmente Agatha y sus hermanas abrieron la puerta.

Winnie : Pero que haces ahí ? - Sarah no tuvo tiempo de responder puesto que empujo a todas hacia un lado corriendo con desesperación en busca de su escoba . - Pero que haces .

Sarah : T/N , T/N !!!!!!!!!!!!!! . - Tomo su escoba y salió de la cabaña montándose sobre esta.

Fue tanta la rapidez y desesperación con la que intento volar Sarah en búsqueda de la mortal que no divizo un árbol de ramas largas que se encargo de hacerla chocar de manera que aterrizara metros antes de llegar donde se escuchaba la risa de Marion partiendo su escoba en dos si bien esto hubiera sido en otra situación Sarah se habría vuelto loca al perder su escoba pero en este caso no hizo mas que dejar los trozos de esta y correr en busca de su Amada.

Marion : Toma esto . - Lanzo un echizo a la mortal quien corria en dirección opuesta a la bruja que lanzaba hechizos sobre ella aunque logro esquivar varios por su rápido correr pero recibiendo varios en su espalda sobre la cicatriz. - No te escondas sucia mortal , te encontrare.

Sarah : Basta , Detente.

Marion : Deberias estar avergonzada . - La miro con desprecio. - Eres una traidora para todas las brujas , a los mortales se les destruye no se tienen romance con ellos asi que si me disculpas me dare un festin . - Sonrio antes de convertirse en un enorme pajaro negro para ir tras la chica.

Sarah : No Espera DETENTE , BASTA. - Corrio como pudo tras ella y justo en ese momento rogo porque su poder no fuera solo cantar para servir de ansuelo a los Demas .

Marion volo dando vueltas sobre T/N Acorralandola entre arboles sin salida , volo alto y dio vuelta dirigiéndose hacia la mortal sacando sus largas y afiladas garras lista para sacarle el corazon a la castaña.

T/N : Que Esperas ven aca HAZLO HAZLO QUIERO QUE LO HAGAS . - Hablo en forma de reto tratando de ocultar una sonrisa con ambas manos tras su espalda. - QUE ESPERAS ASQUEROSA BRUJA.

El Ave volo con fuerza hasta ella lista para dar el impacto y ahí fue cuando deseo aver reconocido el olor de esa mortal antes de intentar atacarla y en su mente rezono una sola palabra " CAZADORA " .

Y si es aquí donde nuevamente se demuestra lo pequeño que es el mundo y las extrañas casualidades de la vida a tan solo dos metros de recibir el golpe nuestra Cazadora saca su vallesta bendecida por agua bendita y de un tiro perfecto clava una flecha al corazon de Marion haciéndola transformarse por ultima vez en forma humana .

T/N : Sabia que tarde o temprano empezarían a salir de su escondite . - Se acerco con una sonrisa burlona . - No se cuantas sean ni que tan poderoso sea tu clan pero te aseguro que las encontraremos , Mi familia se rige por un código Caza Y Quema A Las Brujas .

Bueno y asi finalizan nuestros tres capítulos . Díganme si les gusto que les parecio y no se olviden de votar y comentar nos vemos el lunes , Hasta Luego .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora