Sarah : Come Little Children ll Take Thee Away
Sarah solto su melodía en dirección hacia la joven quien rápidamente sonrio al escucharla y levanto la cabeza buscando a dicha mujer. Si bien T/N Amaba escuchar esa voz le causaba cierta duda el porque nadie mas podía escuchar tal melodía era como algo que solo sus oídos podían escuchar.
FLASHBACK :
Sarah : Winnie Winnie porfavor si ? Winnie Winnie . - Sarah suplicaba a su hermana tirando de su vestuario como niña pequeña.- Vamos Winnie Porfavor.
Winnifred : Basta Tonta !!! Has estado todo el dia brincoteando de haya para aca.- Hablo fastidiada.
Sarah : Entonces es un si ?
Winnie : Hacer un hechizo para cantarle a una mortal ja , que desperdicio de tiempo no hay mortal que no repudie además no tengo tiempo de tus tontos caprichos de divertirte con una mortal.
Sarah : A ella le gusta mi voz , quiero quedármela , que este a mi lado porfavor Winnie , piensa en que si no lo haces todos los demás podrán escuchar mi voz y sabran que soy bruja.
Winnifred : Eso es porque tu voz es un arma un don de atraer a esos sucios y apestosos niños no para conquistar.
Mary : Tienes Razón Winnie solo se deben atraer niños que podamos devorar. - Hablo Mary la hermana de en medio a lo que Sarah le saco la lengua.
Sarah : Piensa en que indirectamente podremos tener ojos en el pueblo y los niños. - Su hermana abrió los ojos como plato .
Winnifred : Eso es una gran idea. - Sonrio y miro a su libro antes de comenzar a llamarle . - LIBROOOOOOO Ven Querido. - El libro se movio hasta ella y al tenerlo en sus manos busco un hechizo. - Sarah dame dos de tus cabellos. - La joven bruja obedecio tendiéndoselos rápidamente. - Un hechizo quiero invocar , la voz de la bruja a quien pertenecen estos cabellos dorados la mortal escuchara. - Dicho esto lanzo los dos cabellos de SaraE al caldero creando una pocion la cual seria puesta en una manzana para T/N De manera que fuera la única en escuchar los leves susurros de Sarah cada que esta lo Deseara.
FIN DEL FLASHBACK.
T/N Caminaba de vuelta a casa cuando en un mal paso callo al rio y se golpeo la cabeza con una roca que la hizo ver borroso al grado de después ver oscuro y justo ahí es cuando odio saber que se llevaría un gran " Te lo dije " de su hermano por haberse apartado nuevamente o almenos si salía ahí. -T/N !!!!!!!!!!!! .
Sintió como la sacaban del agua y la arrastraban fuera de este , sintió las manos mas suaves del mundo acariciando su rostro mientras soltaban unas risitas , la mujer parecía disfrutar acariciando su rostro y cabello como si se tratara del objeto mas preciado del mundo , apenas abrió sus ojos alcanzo a ver la imagen borrosa de una bella dama que parecía tener una sonrisa al verla .
T/N : Eres Un Angel ? - Pregunto dudando de que esta fuera real a lo que Sarah solto un pequeño al ser llamada de esta forma como si esto le asustara u ofendiera. - Uh lo siento , lo siento eres mas bella que eso.
Estiro su mano para tocar su cabello asegurándose de que esta fuera real y sonrio al ver que esto era asi , Sarah coloco su cabeza en su pecho unos cuantos segundos inalando su aroma y sintiendo su respiración.
Tommas : T/N . - Salio del coma en el que estaba , poniéndose de pie viendo que la rubia ya no estaba a su lado. - Te has dado un baño o que ? - pregunto al ver a su hermana completamente mojada a lo que esta asintió. - Es hora de ir a casa.
T/N : Lo hare solo solo olvide algo espera.
Dicho esto salió corriendo por donde sintió que la mujer se había ido buscando señales de esta. Estuvo por tirar la toalla cuando vio una capa morada moverse entre unos arboles a lo lejos , corrio tan rápido como su pies se lo permitieron hasta llegar al posiblemente mas grande árbol del bosque.
T/N : Hola ? Estas Aquí ? - Pregunto mirando en círculos. - Quiero Quiero Conocerte .
Sarah : Holaaaaaaaaaaaaa . - Respondio la rubia tras ella colgada de cabeza de la rama de un árbol. T/N Se sobre salto ante tal acto dando un brinco lo que hizo a Sarah reir divertidamente.
T/N : Eres TU .
Sarah : Soy Yo , Bueno Eso Creo Quien Se Supone Que Soy ?
T/N : Eso quiero saber yo quien eres tu ? - Sarah le sonrio y bajo del árbol.
Sarah : Soy Tu Ninfa del bosque. - Respondio tendiéndole la mano a T/N con una sonrisa coqueta. - Encantada de conocerte T/N .
T/N Tomo lentamente su mano y al tenerla sonrio al sentir esa extraña sensación recorrerle el cuerpo mientras se perdia en los ojos de la rubia de cabellos dorados y como impulso dejo un beso en su mano.
T/N : Y Mi Bella Ninfa Del Bosque Tiene Nombre ?
Sarah : Soy Sarah .
Tercer Capitulo Aquí No Se Olviden De Votar Y Comentar Que Les Parece Hasta El Domingo .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .