REENCARNACION

1.3K 129 5
                                    

31 DE OCTUBRE DE 1693

Mientras las Sanderson estaban de pie de su respecitvo barril apunto de ser colgadas Sarah no hacia mas que pensar en que talvez veria a T/N Pronto aunque por sus pecados estaba claro que iria al infierno mientras que T/N Seguro al cielo .

Sarah : Bella Mortal , Ruego porque nos reencontremos una y otra vez , por tener otra oportunidad para pasear por el bosque y amarte .

Susurro al viento el cual rapidamente viajo por los aires hasta los oidos de Agatha quien se encontraba hasta detrás de los Aldeanos apreciando toda la situacion si bien siendo una de las mas poderosas brujas sabia que los humanos no podrian atraparla o sentir su presencia entre ellos , esto la habia echo mantenerse viva por siglos camuflandose entre ellos y s si algo habia aprendido es reconocer el amor mutuo entre dos personas , el sacrificio que T/N Hizo Por Sarah era uno que no esperaba en lo absoluto puesto que la mayoria de los humanos huyirian asustados a delatarlos y Una Cazadora la degollaria inmediatamente sin embargo el amor que la joven habia mostrado por la rubia era especial y no se daba en cualquier lado entendia Perfectamente el deseo de Sarah por volver a verla era el mismo sentimiento que ella sentia cuando su hijo le fue arrebatado asi que decidio actuar a favor de la Bruja Y La Mortal .

Agatha : Imnation Memory Reencarnion NAMES . - Susurro al viente mientras estos soplan fuertemente . - Se Escucharan Vuestras Plegarias , Por medio de la reencarnacion una oportunidad les sera Dada , Encontrase nuevamente en otros tiempos cuando todo haya cambiado pero su esencia y nombres permaneceran .

Susurro esto antes de que las 3 Sanderson dejaran este plano Terrenal y las leyendas coenzaran .

SALEM 1993

El pequeño grupo se quedo un tanto inquieto frente a la Castaña quien no paraba de reir por sus caras en la foto que les habia tomado momentos atrás .

Max : T/N Responde que haces aqui .

T/N : Pero si el motivo esta justo aqui . - Le mostro su Camara . - Mas bien tu que haces aqui ? Pense que eras un NO Creyente muy amargado como para salir .

FLASHBACK :

Allison : Resulta que la noche de Halloween esta basada en una vieja festividad llamada la noche de todos los Santos , es la única noche del año en que los muertos regresan . - Defendio la rubia ambas leyendas que acaban de ser contadas ante el No Creyente de su compañero Max.

Maestra : Bien Dicho Allison . - Aplaudio La Maestra . - Si hay algo que distingue a Salem son sus leyendas en especial la de la de las Hermanas Sanderson y hay personas que juran que durante la noche hay un Gato negro que cuida la casa , mientras que las Cenizas de la joven T/N Aun permanecen en esta .

X : Maestra , Si T/N Lennox no era una bruja realmente porque sus cenizas no han sido removidas al Cementerio .

Maestra : Eso es porque Sarah Sanderson estaba aferrada a Ella que se cree que si son removidas por alguien mas de la Casa de las Sanderson podria caer una Maldicion y otras creen que serán usadas por esa leyenda de que podria reencarnar o aparecer en el futuro.

Max : Tu eres su reencarnacion . - Miro a su compañera a un lado burlon a lo que la chica lo golpeo con una bola de papel .

T/N : No digas tonterías Dennison .

T/N Resultaba ser un tanto alegre y amable pero le resultaba un tanto irritante que toda su vida la gente se la haya pasado diciéndole que ella era la reencarnacion de T/N Lennox y que estaba hechizada , sin embargo tampoco podia culpar a la gente del todo cumplía a la Perfeccion con los rasgos que decían que tuvo la chica era Castaña , piel blanca , ojos claros y labios rojos sin contar que habia nacido en el mismo dia que T/N Lennox fue acusada .

Tan pronto la clase acabo todos salieron , Max intento darle su numero a Allison pero este fallo recibiendo de vuelta el mismo Numero , La joven salió casi al ultimo ya que se sentía un tanto extraña intento relajarse mientras caminaba viendo las hojas del Otoño Caer pero justo en ese momento le parecio escuchar algo en su cabeza .

Come Little Children , Ill Take Thee Away

Sacudio ligeramente su cabeza confundida y siguió Caminando .

FIN DEL FLASHBACK .

Max : Nosotros Huiamos De Unas Brujas . - Confeso.

T/N : Hicieron Enojar A Alguien ?

Allison : Son Las Sanderson , Vienen por nosotros .

T/N : Lo que se hayan fumado yo quiero .

Max : T/N Esto es enserio .

Dany : Eres T/N Como T/N Lennox . - Pregunto la niña y T/N Suspiro .

T/N : Soy T/N Pero No Soy Lennox .

Binx : No estoy seguro .

T/N : Quien dijo eso ? - Miro a todos lados - Gatito ?

El gato estaba por hablar pero justo en ese momento escucho unas risas juguetonas antes de ver a Sarah Por los aires decendiendo a unos metros de ellos tras T/N .

Sarah : Me Extrañaron ? - Pregunto Con Una Sonrisa Traviesa La cual se borro mostrando una cara de Sorpresa al ver a la Castaña SU Castaña Ahí . - T/N ? .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora