Sarah : Y Esta para ti y esta para mi. - Sarah repartio las fresas entre ella y T/N Con una alegre sonrisa , si bien Sarah preferia comer insectos u escarabajos se habia dado cuenta de que la mortal frente a ella amaba los frutos es poreso que ademas de recoger insectos y escarabajos para ella misma tambeinse dedicaba a recolectar fresas , moras y arandanos para T/N Los cuales comian juntas en el rio donde la joven habia tenido ese insidente la vez pasada.
T/N : Buen Provecho Sarah. - Sonrio a la mujer frente a ella antes de comer una fresa.
Últimamente sentía el sabor de estas mucho mas delicioso y no sabia si eran realmente las fresas , el echo de que las comia con Sarah o ambas . La mortal quedaba súbita ante el movimiento de labios de Sarah cuando mordía y devoraba una fresa era como una clase de himnosis cada que veía comer a la rubia , la forma en la que mordia esa fruta y como movía suavemente sus labios masticándola dejando estos un poco húmedos lo cual la hacían delirar con lo dulce que seguro eran los labios de Sarah.
Sarah : Vendras a verme hoy en la noche ? - Pregunto acariciando la mejilla de la chica.
T/N : Porque quieres que nos veamos de noche.
Sarah : Porque no me es suficiente verte durante el dia.
T/N : No se supone que se deba vagar por el bosque de noche.
Sarah : Claro que si yo lo hago desde niña es mas divertido , mágico y romántico. - Dijo tomando su mano. - Ademas es mejor que cuando esta el Sol . - Hizo una mueca de desagrado a lo que T/N Rio.
T/N : Ya me diras que tienes contra el sol ?
Sarah : Me quema. - Respondio a lo que T/N Supuso hablaba de su piel blanca. - A mis hermanas y a mi no nos gusta.-Nego comiéndose la ultima de sus fresas.
T/N : Tus hermanas odian el sol y odian convivir con los demás lo suficiente como para no dejarte caminar conmigo por el pueblo es como
Sarah : Que ?
T/N : Nada .- Nego .
Sarah : Las personas en el pueblo son mente cerrada y no les agrada lo nuevo o diferente asi que nos odiarían. - Dijo esto ultimo al mismo tiempo que alimentaba a T/N Con una fresa.
T/N : Sabes que yo pienso lo contrario de ti , tu vistes con colores llamativos y diferentes que resaltan tu persona es como yo la primera vez que me puse pantalones para mostrar que no es de solo hombres , eres diferente como yo y eso me gusta.
Sarah : Tu me gustas . - Susurro mirando sus labios. - Eres La Mortal perfecta para mi.
T/N : Mortal ?
Sarah : Tu me llamas Ninfa de bosque y tu eres la mortal que viene de visita a El. Este Bosque Es Nuestro. - Susurro sobre sus labios. - Ninfa Y Mortal .
T/N : Eso suena bien. - Sintió como su nariz se inundaba del sabor a fresa por tener a Sarah muy cerca lo que la hizo humedecer sus labios.
Sarah : Crees que mis labios sepan a fresas ahora ? - Pregunto coqueta.
T/N : Lo Sabre Pronto .
Dejaron que sus labios se unieran en un bello beso sintiendo como sus labios encajaban perfectamente con los de la otra lo que las hizo sentir que una sensación de felicidad y satisfacción invadia sus cuerpos queriendo mas de la otra . Sarah acaricio lentamente el rostro de T/N Disfrutando de su textura al mismo tiempo que la chica se acerco un poco mas haciendo que sus cuerpos se abrazaran Sarah estaba enloqueciendo mas de lo normal por el sabor de T/N y por su aroma esta ultima no se quedaba atras puesto que las caricas de la rubia hacían temblar hasta su alma. Sarah sonrio en medio del beso antes de que ambas se quedaran sin aire y tuvieran que separarse.
T/N : Si , Saben a fresa. - Afirmo Haciendo Reir A Sarah recibiendo un Beso Fugaz por parte de ella.
Nuevo Cap. Aquí les esta gustando ?
No se olviden de votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .