El resto de la noche continuo en un desastre las brujas se confundian con facilidad , habian confundido a los niños disfrazados con Duendecillos que vagabn por las calles incluso Sarah habia soltado un grito de Panico al toparse con una niña vestida de Angel que dijo Dios Las Bendiga .
Winnie : Porque no me dijiste que ese no era nuestro Maestro Humana . - Se Quejo Winnie .
T/N : Lo hize pero no me escuchaste . - Hablo a regañadientes . - Y tambien te dije que les robarian sus escobas , estos son Niños que buscan dulces .
La mayor de las hermanas quito su Mascaraa uno de los niños que pasaba por ahí el cual molesto les golpeo con su bolza de Dulces .
Niño : Horribles .
Sarah : Horribles ? . - Repitio a lo que T/N Nego Acariciando Su Cabeza .
Winnie : Pero por lo visto la noche de todos los Santos ahora es una noche donde los Niños se disfrazan y corren como FRENETICOS .
Sarah : FRENETICOS , FRENETICOS , FRENETICOS .
Dio De Brinquitos , Sonriendo volviéndose irritando a Winnie lo que la hizo golpear en el estomago a Sarah con su codo . T/N Fruncio levemente su ceño pues detestaba la forma en que Winnifred se comportaba con sus hermanas maltratándolas o insultándolas casi todo el tiempo Sarah siempre decía que asi era su Carácter pues era igual a su madre .
Winnie : Esos Niños van de puerta een puerta recibiendo dulces asi que lo que necesitamos es atraerlos con esas Extrañas Golosinas .
T/N : Te refieres a ir al Supermercado ? Por dulces .
Winnie : Ingredientes , Si , LLevanos Mortal , LLevanos A Ese Super Mercado.
Ordeno Y La Joven Comenzó A Guiarlas a lo que era el super mercado donde encontrarían cualquier producto que desearan obtener en la actualidad las Hermanas Se Sorprendieron al ver las Puertas Abrirse Solas . Aunque T/N No lo dijera esta noche habia resultado muy divertida con todo y los despistes de las Hermanas pues era gracioso verlas en apuros por cada Pequeño detalle , y cada cosa que Sarah hacia le resultaba Terriblemente Tierna En Especial Cuando la vio montada en ese Carrito del Super Mercado porque alguien les dijo que los Menores De La Familia Se Subian Ahí .
T/N : Eres como una Niña pequeña . - T/N Sonrio mientras le miraba juguetear con las cosas que sus hermanas le daban .
Sarah : Dulce o truco Bella Mortal . - Susurro Poniendo Un dulce en su Boca .
T/N Aun no podia entender como fue que confundieron una Parilla con un caldero de Brujas ni tampoco podia entender que clase de Dulces eran los llamados Dulces de cuervo Winnie Y Mary No hacían mas que hablar de ello mientras recolectaban ingredientes de manera absurda para después llevarla a la caja donde Transformaron al Cajero en Polvo . Llevaron El Supuesto " Caldero " Afuera donde Winnie conjuro un pequeño conjuro para con los ingredientes del Supermercado dejar a la Vista unos Pequeños dulces de Cuervos frente a ellas .
T/N : Son Dulces de cuervos deverdad ? . - T/N Intento tocar uno de estos pero la figura se movio un poco haciendo a la Joven retroceder . ESTA VIVO .
Winnie : Pero claro que si , estos cuervos Aletean dentro de esos sucios y glotones niños haciéndolos gordos , mejor para nosotras al robarles el Alma .
Mary : Listos Para comer . - Solto Una Risa .
Winnie : Exacto , Vamos .
Señalo a T/N Para que empujara la parilla con los dulces a las calles donde había una enorme cantidad de Niños codiciosos que rápidamente se reunieron en un circulo Alrededor de las brujas Pidiendo de los dulces que estas traían exigiendo a gritos tener uno a lo que con una sonrisa Maliciosa las hermanas empezaron a repartirlos . Winnie metiéndolos de manera brusca en su boca , Mary olfateando a los Niños Y Sarah con una sonrisa juguetona dando de brinquitos .
Winnie : Solo hace falta mi libro .
T/N : Se donde esta , pero necesito de una Distracción Escuche que saben cantar .
Bueno hasta aqui el Cap. Espero les haya gustado si se preguntan por la foto es parte de las Escenas Eliminadas De Hocus Pocus 1993 , es una escena que me hubiera encantado que estuviera en la pelicula pues se me hacia divertida les dejo aqui un Link de una representación de como hubiera sido la escena y buen es todo.
No Olviden Votar Y Comentar Díganme Que Les Parecio Y Nos Vemos El Viernes . BESOS .
https://youtu.be/GAWA3_-4sgE?t=132
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .