T/N Permanecia en casa cenando junto a su familia un rico estofado , o bueno eso era lo que todos decian ya que la chica no habia probado bocado de esto puesto que no dejaba de pensar en la rubia que seguramente ahora debera Cazar por el bien de su familia y de Salem . Solo necesitaba mirar a sus hermanitos para pensar en lo que Sarah y sus hermanas habian echo con esos niños con tal de tener juventud , sabia que eso era lo correcto librar a Salem de brujas pero amaba a Sarah enverdad lo hacia su embrujo era muy fuerte o eso pensaba , la vozs¡ de Sarah la habia atraido como a los niños Pequeños de Salem solo asi no pudo ver las Señales.
" El Amor Es Ciego " .
Claro tambien podria ser eso o No ? .
Sarah : T/N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . - . La chica casi se ahoga al tomar agua al oir el grito de Sarah llamandola fuera de Casa.
Tommas : Que fue eso ?
T/N : Un Gato . - Por mas estupido que fuera esto fue lo unico que penso en decir a su familia .
" Dios se me esta pegando su locura " . - Penso ocultando una sonrisa .
Sarah : T/N , TE DIJE QUE VENDRIA . - Se pudo escuchar su suave risa hasta adentro .
Marrisa : Un gato que habla y sabe tu nombre ?
T/N : Me confundi , Es la hija ... del tonto del pueblo .
Adelaine : Es tu amiga ? - Pregunto su hermana menor .
Gerald : Invitala a pasar . - Dijo a su hija al verla levantarse de su silla .
T/N : No , no , no Es Timida .
Sarah : T/N . - Escucho llamarle nuevamente mientras escuchaba unos golpes en la puerta como de pequeñas piedras .
Tommas : No lo parece .
T/N : Lo es . - Dijo limpiando sus manos . - Vere que quiere y la llevare a Casa permiso . - Respondio con una sonrisa nerviosa mientras abria la puerta . - Claro no puede romper el circulo pero si puede gritar mi nombre a todo Salem .
Salio y vio la hermosa piel de la chica relucir bajo la luna y su bella sonrisa tras ver a la mortal rapidamente saludo a la chica agitando su mano dando brinquitos alredor del circulo de Sal , La bruja parecia algo inquieta al ver el circulo y lo miraba con precision.
Sarah : Que bueno que saliste , Mira alguien puso un circulo de Sal alrededor de tu casa y no puedo pasar .
T/N : Se que no , esta puesto para que no entre lo sobre natural , tengo hermanos Pequeños y no quiero que BRUJAS Se los lleven .
Sarah : Claro que no son mis cuñados , iran de pajesitos en nuestra boda.
T/N Abrio los ojos como platos y salio del circulo de casa y alejo a la bruja de ahi ya que sabia que su familia podria escucharlos .
T/N : Ve al punto , que haces aqui .
Sarah : Vine a verte , ahora que sabes que soy bruja ven a pasear conmigo . - Dijo mostrandole su escoba .
T/N : Como traes tu escoba ? Como vienes A Salem ?
Sarah : Te preocupas por mi ? . - Sonrio acariciando su mejilla de manera juguetona .
T/N : Sarah porfavor .
Sarah : Algun Dia Salem sera mio y de mis hermanas , no te preocupes lo compartire Contigo todo .
T/N : No si las detengo , Ahora vete antes de que te vean .
Sarah : Que lindo que te preocupes por mi . - La acorralo contra una pared . - Pero ya sabes lo que dicen cuando una bruja llama a la puerta ... Nunca se va de tu vida . - Sonrio y beso intesamente sus labios .
Eran dos siluetas besandose enmedio de la noche , dos siluetas amandose mientras eran vistas por varios ojos .
Hasta aqui el Cap. Diganme que les parece y no se olviden de votar y comentar , NOS VEMOS EL MARTES .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .