Si tan solo ambas hubieran sabido que su beso en el bosque seria el ultimo que tendrían , si hubieran sabido que al volver a casa T/N No regresaría mas al bosque , si hubieran sabido lo que la gente de Salem planeaba talvez y solo talvez se hubieran escapado juntas lejos de todo .
FLASHBACK :
Alcalde : T/N Lennox estas acusada bajo los crímenes de Relacionarte con una bruja , se te a visto en el bosque besando a la menor de las Sanderson , encontrarte con esa bruja aquí mismo en nuestro pueblo al caer el anochecer , y posiblemente ir al bosque a encontrarte con ella todos los días . Te has enrededado con una de las hijas de la noche y en lugar de librarnos del mal dejaste entrar la plaga MUCHOS MAS ADENTRO DE NUESTROS HOGARES . - Grito el hombre a la gente de Salem. - Dinos niegas estas acusaciones ?
La joven que permanecia Atada de manos de pie frente a todo el pueblo de Salem y su familia simplemente levanto su vista y negó .
T/N : Lo Acepto , Me Declaro Culpable . - Acepto a lo que todo el pueblo la miro con descaro y asqueo mientras que su familia tenia decepsion en los ojos .
Alcalde : Aceptas que fuiste seducida por el mal en forma de mujer ?
T/N : Acepto que me eh Enamorado De Sarah Sanderson . - El pueblo de Salem rio ante esto mientras otros hacían cara de asco . - Si yo la conocí en el bosque y unimos nuestros cuerpos en varias ocasiones y si eran nuestras siluetas las que se besaban en la oscuridad aquí en este sucio y asqueroso pueblo de retrogadas .
Alcalde : SERAS CONDENADA AL AMANECER .
FIN DEL FLASHBACK .
T/N Camino con la cabeza abajo mientras la gente gritaba insultos hacia ella paso por un lado de su familia y pidió perdón a esta por su traición y faltar a su juramento de Cazadora , los hombres tras ella la empujaron y ataron bruscamente al cilindro de piedra del centro del pueblo donde solían quemar o colgar a las brujas .
Cerro suavemente sus ojos pensando en Sarah y en el echo de no arrepentirse por estar enamorada de ella sabia que era lo mejor que le había pasado . Abrió estos al escuchar los gritos de la rubia a lo lejos apenas audibles , levanto su cabeza y pudo divisar a la rubia a lo lejos siendo sujetada por sus hermanas al intentar correr , la mortal sonrio suavemente intentando hacerla entrar en calma .
Alcalde : Una ultima oportunidad donde están las Sanderson . - Pregunto pero la chica lo ignoro por completo mirando a la rubia con lagrimas en los ojos . - Entonces Arderas .
Un padre le vendicio y rogo por su alma mientras veía a su familia bajar la cabeza con tristeza y cubrir los ojos de sus hermanos pequeños .
T/N : Nos veremos pronto Mi Bella Ninfa De Bosque.
Sonrio antes de que Spencer con una sonrisa acercara la antorcha a sus pies y rápidamente el beso de las llamas cubriera a la chica dejando a oídos de todos un grito de Dolor.
Espero les haya gustado no olviden votar y comentar y en mi opinión creo que este seria un buen final o no ? .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .