X : Las vi , se ocultaban en las sombras como una abominacion , dos sombras femeninas en una podia reflejarse su maldad aun en medio de la noche seducidas por el pecado .
X : Callate Spencer . - Grito una mujer al loco del pueblo.
Spencer : Estan aquí y ustedes los saben pronto el aquelarre volvera para llevarse a nuestros niños , estan aquí y caminan con uno de nosotros . - Grito el hombre ebrio asiendo gestos de repulsion .
Tommas : Tu no habras visto algo anoche o si ?
T/N : Deverdad escucharas al borracho del pueblo que apenas sabe donde esta parado ?
Tommas : Ya sabes lo que dicen , los niños y Borrachos siempre dicen la verdad .
T/N : No Tommas no vi nada . - Dijo con una sonrisa ironica caminando mas rapido mieentras su hermano la miraba fijamente .
T/N sabia que era cuestion de tiempo para que todo explotara , sentia como todo marchaba como una bomba de tiempo puesto que el bosque era llenado por trampas que ponian intentando atrapar a la familia de Sarah sin contar que esta se negaba apartarse a pesar de las exigencias de la mortal y su actuar la hacia ver extraña hasta para con su familia ya que se negaba a ir al bosque y se la pasaba colocando mas sal en el circulo y los rumores que Spencer decia sabia que poco a poco cobrarian realidad y todo caeria sobre ella y su familia.
X : Podria tener razón yo también crei ver algo en la noche , una silueta volando seguro que aterrizo aquí en Salem. - Escucho en medio de una platica de mujeres .
X : Es temporada en que los niños se pierden . - Susurro la otra .
" Carajo " .
2 SEMANAS DESPUES
Gerald : Donde están ?
Tommas : Los niños están asalvo , los hemos llevado a la Iglesia no podrán pisar ahí .
Gerald : T/N Ven , Rapido .
Aquella madrugada las Sanderson habían incendiado la cabaña de las afueras intentando llevarse a un niño la familia de T/N llego rápido mientras el pueblo intentaba apagar el fuego con cubetas de agua que se pasaban unos a otros .
Winnie : Asquerosos , aldeanos y Cazadores . - Exclamo Winnifred desde lo alto de una casa Junto a sus hermanas .
Mary : Oh , Oh Puedo oler a esos niños .
Winnie : Si ? Pues disfrutalo porque no podremos llevárnoslos , almenos no por esta vez Agh .
Mientras tanto Sarah quien se encontraba por un lado de la mayor riendo juguetonamente centro su mirada en T/N , Quien se encontraba arrojando cubetas de agua a la casa , rápidamente la rubia sonrio emocionada y coquetamente le llamo .
Sarah : Miren Hermanas Es T/N . T/N
T/N : Ah ? - Volteo a todos lados buscando a la mujer .
Winnie : Shhh tonta quieres que nos atrapen . - Se quejo .
Sarah : Lo siento Winnie quería presentarla .
Winnie : Es suficiente vámonos . - Dijo tomando su escoba y empezando a volar junto a sus hermanas .
X : Ahí están , se camuflan en la noche son ellas . - Grito una mujer al mismo tiempo que se percinaba.
X : Brujas , BRUJAS . - Dicho esto todo Salem entro en caos comenzando a correr y gritar .
Gerald : Vamos . - Grito a sus dos hijos mayores y corrieron hacia el bosque sujetando sus armas .
T/N Se adentro en este sin problemas puesto que había caminado diario por el con Sarah , Jamas le paso por la cabeza que el escenario donde se había enamorado seria el mismo escenario donde ahora debería adentrarse para cazar a la familia de su amada.
Tommas : Nos Separamos ? . - Asintieron e hicieron lo dicho .
T/N Camino con el arma abajo sin tener cuidado puesto que conocía perfectamente la mirada sobre ella .
T/N : Vas a salir o que ?
Sarah : Hola mi bella mortal . - Le sonrio montada en su escoba a su altura . - Te extrañe .
T/N : Tu y tus hermanas han intentado llevarse a otro niño . - Le miro molesta . - Esperaba que recapacitaras tarde o temprano , ya veo que no será asi estas obsesionada con tu belleza .
Sarah : Igual que tu . - Sonrio girando en su escoba divertidamente . - Se que amas lo bella que soy.
T/N : Podria amarte si no usaras almas de niños Pequeños .
Sarah : Estas molesta conmigo ?
T/N : Si . - Levanto su ballesta . - Deberia Capturarte justo ahora , cuantos niños han pagado por tu belleza .
Sarah : Muchos . - Confeso de lo mas normal acercándose . - Hace semanas que no te canto tal y como me pediste aun crees que te hechize ?
T/N Se limito a quedarse callada y mirar el lindo rostro que poseía la mujer , esta sonrio y mordio su labio inferior de manera seductora antes de estampar sus labios . Un beso intenso y apasionado entre ambas que dejaba en evidencia lo mucho que se habían extrañado la una a la otra . Si T/N Estaba locamente enamorada de Sarah Sanderson aun con todo que ellas habían crecido en el lado contrario se había enamorado y estaban destinadas a estar juntas O Almenos eso creían .
Spencer : Sucias brujas . - Murmuro el ebrio hombre escondido corriendo de vuelta al pueblo .
Ambas se separaron por falta de aire y la rubia montada en su escoba no hizo mas que sonreírle y acariciar su mejilla .
T/N : Huye . - Susurro levemente y la bruja sonrio y volo alto .
Tommas : T/N , T/N Que Paso ? . - Grito llegando con su hermana.
T/N : Falle
Tommas : Pero Nunca Fallas .
T/N : DIJE QUE FALLE . - Grito marchándose sin mas .
*****
T/N Volvio a su casa y subio a su habitación un tanto molesta auto declarandose la peor Cazadora de brujas , traicionaba a su familia pero no podía cambiar que había conocido a Sarah , Su " Paz " fue interrumpida por unos golpes en la puerta que la hicieron bajar al mismo tiempo que sus Padres abrían la puerta .
Marissa : Si ?
X : Venimos a arrestar a T/N Lennox ?
Gerald : Bajo que cargos .
X : Por relacionarse con una Bruja . - Grito El Hombre De Apellido Tackery junto a su hijo .
ESTÁS LEYENDO
UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu
FanfictionEn donde T/N Una Chica Recien Llegada A Salem Se Enamora De Sarah Sanderson Desde 1693 .