Ahora Cazadora De Niños

1.2K 122 2
                                    

T/N : Era la voz de un Angel .

*****

Sarah : Soy Tu Ninfa Del Bosque .

T/N : Mi Bella Ninfa Del Bosque Tiene Nombre ?

Sarah : Soy Sarah

*****

Sarah : Te Amo .

T/N : También Yo .

*****

Alcalde : Sarah Sanderson Posee una voz Angelical para atraer a los Niños .

*****

Sarah : Eres Mia .

*****

Alcalde : Por tus crímenes de Relacionarte con la Brujeria Arderas .

*****

Sarah : T/N ? , La chica paso su mano frente a ella llamando la Atención de la Joven . - Funciono ? . - Le Miro Emocionada .

T/N : Sarah . - Le Sonrio tras recuperar todos sus recuerdos de su anterior vida . - Ninfa De Bosque .

Sarah chillo levemente y beso sus labios con una sonrisa tras haber recuperado a su antiguo amor y esta ves podían amarse .

Winnie : Bien Humana Guianos . - Respondio pasando por en medio de ellas separándolas .

T/N : A el libro ?

Mary : Y a los niños .

Winnie : A Menos que quieras perder a la Hermana Sarah . - Le miro aun cuando ya sabia la respuesta de esta .

T/N : Les Ayudare . - Asintio . - Las ayudare a recuperar el libro y a atrapar niños.

Winnie : Excelente Decisión .

*****

Habían subido a lo que T/N Les dijo era algo llamada Autobús donde se transportaban las personas ahora , algo que fue muy incomodo ya que aunque las brujas no se dieron cuenta el Chofer les habia coqueteado haciéndoles cierta insinuación en especial a Sarah lo cual molesto un poco a la joven pero rápidamente tomo a Sarah de la mano para llevárla a sentar con ella después de todo tenían cosas de que hablar .

T/N : 31 de Octubre de 1693 solo un mes después de lo que me ocurrió . - Hablo la joven . - Que hiciste durante eso ?

Sarah : Extrañarte y hablarle a tus cenizas .

T/N : Quien te las dio ?

Sarah : Agatha Witz , me las obsequio cuando no dejaba de estar triste . - Se acerco un poco mas . - Tiempo después deje que los Aldeanos me siguieran para encontrarnos pero fui al infierno y tu no estabas ahí . - Susurro . - Pero ahora estas aqui , nos ayudaras deverdad .

T/N : Hare lo que sea para no perderte denuevo no importa si debo entregarles a todos los Niños De Salem .

Hasta aqui el cap. de Hoy espero les guste no se olviden de votar y comentar Nos Vemos El Miércoles . Besos .

UNA Y OTRA VES - Sarah Sanderson Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora