36. Cambio de mentalidad

1.5K 110 32
                                    

Después del camping era otra, tenía las ideas más claras,  necesitaba esto desde hace mucho. Fue la mejor  opción que tuve. 

Con Rubén se notó bastante el cambio, la relación estaba más fresca, eramos más felices juntos. Creo que necesitábamos estar unos días solos y reflexionar.

Quedábamos y se respiraba otro ambiente entre los dos, estábamos mejor que nunca, mejor incluso que los primeros días.  Aún así no todo era un camino de rosas, todavía seguíamos discutiendo por chorradas, la mayoría de las peleas. 

Pero decidimos no volver a caer en la rutina, darnos un poco más de espacio el uno al otro, ya que nos veíamos mejor así. El primer día de volver del camping quedé con él para dar una vuelta y el resto de días del puente quedé con mis amigos. 

Cuando volví a la Universidad nos seguíamos viendo de vez en cuando por la semana, pero mucho menos que antes, porque yo tenía muchos exámenes y trabajos. Pero estaba contenta porque cada vez quedaba menos para terminar el curso y poder estar más juntos.

En mis estudios, yo seguía sacando las mismas notas más o menos, ochos y nueves, siempre fui una buena estudiante, se me quedan muy rápido las lecciones y las entiendo perfectamente. Es lo bueno de estar estudiando lo que te gusta. 

Rubius cada vez iba creciendo más en su mundo de Youtube y yo estaba muy alegre por él, ya que estaba viviendo de su sueño, siempre estuve muy orgullosa de él en ese sentido. Pero a mí, por la parte que me tocaba, me seguían cada día llegando más notificaciones, unas defendiéndome y otras todo lo contrario. Además, muchos de sus fans comenzaban a ver mis fotos y a pararme por la calle preguntándome otra vez lo de que si era su novia ¿Qué les importaría a ellos la vida personal de Rubius? Pues mucho, parece ser. Era muy agobiante estar en esa situación. Pero yo suponía que merecía la pena por estar con él.

Había días que hacíamos planes de futuro, irnos a vivir juntos en cuanto acabara el curso, conocer a mi familia, quedarme a dormir alguna que otra vez en su casa... Muchas cosas que queríamos cumplir, eso sí, siempre juntos.



¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora