5. ¿Qué te ha pasado?

8.9K 289 47
                                    


¿Enserio ____? ¿ Enserio le has dicho que estás enamorada? Nunca se lo había dicho a nadie, nunca había estado enamorada, hasta ahora. Sí, lo estaba, y no me importaría gritarlo a los cuatro vientos, no me importaría decírselo al mundo entero, no me importaría que mis padres lo supieran... En estos momentos no me importaba nada, solamente, él, o mejor dicho, nosotros.

Cuando le dije eso, puso una cara de "¿WTF me estás contando?" , pero era así. Estaba loquita por sus huesos.

+ ¿Enserio?.- me dijo.

- Sí

+ Yo ya lo estaba incluso antes de que cortáramos.

¿WTF?! ¿Cómo? ¿ Qué ya lo estaba? ¿ Y no me dijo nada?. Yo en esos temas, soy muy sincera, no soy capaz de decir " te amo" a cualquiera, solo lo digo cuando estoy segura de ello.

Pasaba el tiempo, y ya era tarde. Me levanté, me puse los zapatos y me despedí de Rubius. 

RUBIUS:

Cuanto tiempo sin estar así con ella. Cuanto tiempo sin ella. La eché de menos. Demasiado. Nunca había echado tanto de menos a alguien.

Cuando se fue, me fui a duchar. Tras estar pocos minutos en la ducha, me sequé el cuerpo y el pelo y me puse el pijama.

Cené un poco, un tazón de leche, o como diría en uno de mis vídeos de " chele". Después de cenar, pensé en irme a dormir, pero me puse a hablar con mis amigos, Alexby, Cheeto y Mangel por skype. Hacíamos las tonterías más grandes del mundo.

Más tarde de hablar con ellos,me decidí a grabar un vídeo. Eran las dos menos veinte de la madrugada, pero aún así cogí un juego de terror. Me decidí  por el WDS.

Conecté mi cámara y comencé a saludar con mi: " Muy buenas criaturitas del señor", del que tanto me caracterizaba.

Tras pasar una hora jugando, aunque fueron cinco minutos, ya que me llevé el mayor susto de mi vida, y luego me puse a jugar al Flappy Birds.

Guardé el vídeo, apagué el ordenador, revisé mi móvil para ver si tenía mensajes. Sí, tenía bastantes, muchos de un grupo con mis amigos, los de antes más Willyrex y Vegetta. También tenía de ___, pero pasé de contestar, estaba muy cansado.

___ :

Le envíe un mensaje a Rubius, pero como me dijo que iba a grabar, supuse que iba a tardar mucho. Dejé el móvil en mi escritorio, y puse la alarma, ya que mañana era lunes y tenía clase. Antes de quedarme dormida, recordé que el día que arreglamos lo nuestro fue muy gracioso, sobretodo cuando tres niños, cada uno de unos 16 años, le fueron a pedir autógrafos a Rubius. Eran graciosas las caras que ponía en las fotos, y lo emocionados que se les veían a los niños con él, lo felices que les hacía. En Madrid, a Rubén no le suelen pedir autógrafos, ya que no tiene ni un millón, aunque está a poco de conseguirlo. Esos chicos creo que no eran de aquí, que eran de otro país. Es raro que se conozca más en otros países que en España.

Después de estar un rato pensando, me quedé dormida. A las 7:00 sonó el despertador. Malditos lunes. Eran horribles. Me duché y desayuné. Cogí mis llaves y mi móvil.

La mañana transcurrió como siempre. En el descanso, o recreo, recibí un mensaje de Rubén que me sorprendió. Decía: " ____, DIOOOOOOS, ____ DIOOOOS, ____ NECESITO CONTARTE UNA COSA. YA." ¿ Qué querría? A saber, viniendo de él....

--------------------------------------------------------

HOLAAAAAAA.

BUENO, HE DECIDIDO QUE ESTÉN EN EL MOMENTO EN EL QUE RUBIUS AÚN NO TENÍA NI UN MILLÓN, SÍ. ES RARO, PERO SÍ.

BUENO  BUENO ¿ CÓMO OS PARECE QUE VA LA NOVELA? ¿ MEJOR QUE LA OTRA? ¿ MEJOR REDACTADA, QUIZÁS?

ESTOY INTENTANDO HACER LOS CAPS MÁS LARGOS Y MEJOR ESCRITOS.

MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAS POR LEEEEEEEEEEEEEEER

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora