- No, Rebe, sé que estás mal, no me mientas.
+ Que no ___, estoy bien
- A ver,cuéntame, ¿qué pasó?
+ No sé, Mangel cortó conmigo, dijo que necesitaba conocer más gente, que el tiempo que estuvo conmigo estuvo bien, pero que no sentía lo mismo, pero que podíamos ser amigos.
- Y... ¿Vas a ser su amiga?
+ Supongo que cuando pase un tiempo sí, pero por ahora prefiero mantenerme alejada de él.
- Y bien que haces . - Se escuchó una risa al otro lado del teléfono
Estuvimos dos horas hablando, Rebe estaba muy mal, pobrecita, Mangel era su primer novio "serio" por así decirlo. Y conociéndola estará bastante mal. Ella me dijo que no fuera a su casa , que quería estar sola, y yo le hice caso. En estos casos, por experiencia, es mejor estar unos días sola y luego hacer vida normal.
Estuve hablando con la gente, hasta las dos de la mañana, y justo cuando me iba a acostar, recibí un mensaje de Mangel, después de estar mucho tiempo sin hablar por individual.
+ Hola ___. ¿ Puede hablar contigo un momento? .-.
- Claro, Mangel cuéntame
+ ¿ Qué tal está Rebe? ¿ Está muy dolida? ¿Me odia?
- Para nada. ¿Porqué¿
+ Porque corté con ella porque ya no sentía lo mismo, pero aún así quiero ser su amigo, y no quiero caerle mal por esto, es una tía de puta madre.
- Mira Mangel, yo creo que lo que debes hacer es dejarle un tiempo, tú no le hables en una semana más o menos, la conozco y si le sigues hablando le harás más daño.
+ Vale, ahora entiendo porque no me contestó al : Lo siento, de verdad.
Entre conversación y conversación acabé de hablar con él a las tres de la madrugada. Nunca había hablado con Mangel así, se nota que es un tío genial, que no quiere hacer daño a nadie. Me encanta su forma de ser.
Me levanté al mediodía, detecté un olor a café mañanero. Era genial despertarse así. En casa era todo buen humor. Era todo buen humor hasta que recibí un mensaje de Rubius diciendo: "Tenemos que hablar."
-----------------
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
OID, QUE EL OTRO CAP SE ME SUBIÓ MAL. ERA MÁS LARGO PERO NO SÉ PORQUE AHORA SE ME SUBEN A LA MITAD. ASÍ QUE POR ESO SE LLAMA MANGEL PARTE 2
IBA A SER HASTA LO DEL MENSAJE DE MANGEL, PERO LO HICE MÁS LARGO PORQUE SINO QUEDABA MUY CORTO.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanficPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...