RUBIUS P.O.V:
___ cogió sus cosas y se fue. Yo me quedé de piedra al ver su reacción de niña pequeña. Cuando quería podía ser muy tonta y caprichosa.
Le envié a Mangel un Whatsapp contándole lo que había pasado. Él me dijo que tenía que comprenderla, ella ya era muy celosa, pero aún por encima, yo soy " famoso" , aunque yo nunca me lo haya considerado. Aparte, todas mis fans, quieren tener algo conmigo, ya tengo quince o veintiseis años.
La verdad es que él tenía razón, tenía que comprenderla. Yo no suelo ser muy celoso, pero no soportaría salir con una youtuber. No podría. Sería demasiado duro para mí. Al final, hice caso a Mangel y le envíe un mensaje mientras me iba para mi casa.
Al final lo arreglamos, y ella me dijo que se tenía que ir a dormir, que tenía Universidad al día siguiente. Yo me dediqué a arreglar mi habitación y a jugar con mis gatas. Ellas eran las que aleraban mis días grises, ellas siempre estarán conmigo.
No podía dormir, eran las dos de la madrugada y me aburría mucho. Estaba mandándole mensajes a Mangel de mí gritando por mi casa, aparte de hablar por grupos. Pensé en hacer un vídeo, pero estaba cansado.
Pasaban las horas y yo cada vez estaba más despierto. A eso de las cinco de la madrugada me empezaron a hablar por Whatsapp varias personas, parece que mi número de móvil se ha filtrado, por 34304092 vez. Eran cuatro personas. Tres de ellas parecían ser fangirls, pero yo no les contestaba. Pero la foto de perfil de una de ellas me resultaba familiar... Muy familiar... Estuve pensando durante mucho tiempo. Al fin caí en quien era. Era Rachel, una de mi ex novia. ¿ Qué querría? Hace años que no nos hablábamos. Nuestra relación acabó bastante mal.
Decidí no hablar con ella por respeto a ___, pero por otro lado quería hablar con ella de nuevo, tener una amistad con ella. Estaba indeciso. La verdad esque ella me gustó mucho. Espera... Rubius... Tú estás con ___ ¿ Por qué sientes el impulso de responderle a Rachel? ¿ No estarás volviendo a sentir nada por ella, verdad? Tú no puedes hacerle eso ____, no puedes, me dije a mí mismo.
----------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
MUY BUENAAAS.
PARECE QUE UN ANTIGUO AMOR DE RUBIUS A VUELTO A SU VIDA. ¿QUE CREEIS QUE HARÁ? ¿LE RESPONDERÁ? ¿ VOLVERÁ A SENTIR COSAS POR ELLA? :/
MUUUUCHAS GRAAACIAS <3333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanfictionPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...