7. Por fin todo va bien

7.8K 272 31
                                    

Mi madre entró en mi habitación y se sentó junto a mí. Yo estaba temblando, literalmente. Yo,mirando al suelo, y roja, le dije que un compañero de clase que me gustaba. Le miré a sus ojos, y mi ojeaba con una mirada compasiva. Ella, me cogió de las manos y me dijo: " ___, sé que es tu novio y que lleváis varios meses. Yo pensaba  "¿What?". 

+ ___, no soy tonta, soy tu madre y sé que te gusta mucho. ¿Acaso crees que no sé que cuándo dices que vas con tus amigas, la mayoría de las veces estás con él?

- Pero no es verdad, mamá.

+ ___, enserio, no se lo voy a tu padre, solo quiero ver si estoy en lo cierto o no.

- Vale ¡Sí! .- le dije gritando .- Pero no se lo digas a papá eh

+ Sí hija, confía en mí.

Mi madre salio de la habitación, yo me tumbé hacia atrás dejando caer mi espalda sobre mi cama. La he liado, y mucho. Estuve pensando unos minutos, luego, cogí el móvil y se lo dije a Rubius. A él le dio la risa. Luego se lo dije a Rebecca, ella me dijo que no se lo tenía que haber contado. No sabía lo que hacer, estaba muy confusa. Hice como si todo siguiera igual, como si no hubiera pasado nada.

Me fui a cenar. Yo intentaba no mirar a mi madre ni a mi padre, en verdad, no intentaba mirar a ningún sitio fijo. Cuando terminé, atuomáticamente recogí mi plato, y me fui a mi habitación. Eran las nueve y media, no me iba a ir a dormir tan temprano, sino no me viene el sueño. 

Escuché música y hablé con Rubius. Estuve hablando con él mucho tiempo. Hasta las doce, que me tuve que ir a la cama.

MALDITO MARTES. MALDITA SEMANA. Solo quería que llegara la semana que viene para que sea festivo. Me levanté, apagué el despertador y me vestí, desayuné, y cogí las llaves y el móvil. 

En la Universidad era todo tan aburrido... Pero merecería la pena ser fisioterapeuta. Lo bueno, es que estaba con mis mejores amigas, y eso lo hacía más llevadero.

Salimos a las dos, como siempre. Llegué a mi casa, comí y Rubén me dijo si quería quedar con él. Tendría que ser poco tiempo, ya que en esa misma semana tenía tres exámenes, y no había estudiado nada.

Quedé a las cinco menos cuarto con él. Iba a ir a su casa, ya que me pidió si podía grabar con él un vídeo, yo siendo cámara, por supuesto, a él no le gusta mezclar Youtube con su vida particular.

Legué en veinte minutos. Me dijo que iba a hacer un sketch de un furby, yo no sabía muy bien de que iba, pero me lo pasé genial grabándolo. Era la primera vez que hacía algo así. 

Estuvimos casi dos horas, y yo me fui corriendo a mi casa a estudiar. Estuve casi hasta las once estudiando, o sea, casi cuatro horas. Casi no comí. Estaba muy cansada y me fui a dormir muy pronto.

-----------------------------------------------

HOLAAA CUANTO TIEMPO! SÍ, SÉ QUE ESTOY UN POCO DESAPARECIDA.

ESTE CAP ES UNO NORMAL JAJAJA, PRONTO HABRÁ MÁS SALSEO.

INTENTARÉ SUBIR MÁS, PERO TENGO MUCHOS EXÁMENES. SOORRY

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora