37. Mierda ¿Qué hace él aquí?

858 72 3
                                    


Hoy Rubén me había pedido que saliese en un vídeo suyo. Me hacía ilusión, pero a la vez tenía un poco de miedo, porque muchos ya me conocían y la mayoría como "la novia de Rubius". A veces pensaba que me rallaba mucho con ese tema, pero era inevitable si sales con un "famoso".

Pero acepté. Le dije que saldría en su vídeo. Iba a tratar sobre un challenge con Mangel y Alexby en el que teníamos que pintar y el otro acertar qué estaba pintando su pareja. Yo iba con Rubius, obviamente, me resultaba gracioso, porque mezcló nuestros nombres e hizo uno MUY extraño.

Al final, ganamos nosotros, porque nos tocaron los dibujos fáciles, por suerte. Después de grabarlo, fuimos a tomar algo, Alexby llevó a su novia, con la que me hice buena amiga ya en la primera noche de conocernos. Resulta que ella también era su fan cuando se conocieron, mira por donde, parece ser que no es tan extraño como yo pensaba. Es una chica muy maja con la que quedé muchas veces después de esa noche. 

Luego de ir al bar a tomar algo, decidimos ir a una discoteca todos juntos. Yo estuve toda la noche con Mangel y la novia de Alex. No podía evitar que se me erizara la piel cuando una chica se le acercaba a Rubén, ya que había bastantes fans en ese discoteca. Pero no podía decir nada para que no se me notaran los celos, y porque ellas tenían todo el derecho del mundo en ir a pedirle una foto, aunque me reventara por dentro. Pero todo sea no volver a escuchar a Rubén decir con una vocecilla aguda "No me digas que estás celosilla". Lo odiaba. Creo que no había frase que me enfadara más que esa.

Aún así, la noche fue bien. Nos emborrachamos, nos divertimos y lo pasamos genial todos juntos. Rubius me acompañó a mi portal y esperó a que yo subiera para irse, como hace siempre.

Lo malo, es que ese día tendría que ponerme a estudiar, con la resaca.  Y ahí que fui. Me levanté más tarde que pronto, desayuné cuatro cosas y me dediqué todo el día a estudiar.

Al final del día fui a dar una vuelta con mis amigas por la Gran Vía, como siempre. Ellas no me paraban de preguntar cosas mías y de Rubius, ya que se les seguía haciendo extraño que estuviese con alguien "famosete". 

Pero, al irnos cada una a nuestras casas, mientras hablábamos de las clase, nos encontramos con una persona que jamás hubiese imaginado encontrarme, y menos ahora, obviamente, y que no tenía muchas ganas ni de ver, ni él de verme. "Mierda ¿Qué hace aquí? Pensé. Sí, ya era tarde, ya se había fijado en mí como para dar media vuelta y venía derecho a saludarme.

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora