Siete. Otra vez. No me quería levantar. Pero tenía que ser responsable, con sus consecuencias. Eso me pasa por dejarme llevar por Rubius. Pero ahora ya era tarde. Cogí mi café, me lo tomé, me vestí y salí. Estaba más nerviosa que el día que lo conocí. Estaba fatal, pensaba que en cualquier momento me iba a desmayar o a darme un ataque de ansiedad.
Llegué junto mis amigas muerta de los nervios, estaba temblando, incluso ellas me preguntaban que que me pasaba. Y aún por encima el examen era ahora, a primera. Me senté en mi pupitre, cogí un boli y me entregaron el examen. Casi no podía escribir ni mi nombre me temblaban las manos muchísimo.
Comencé a leer el examen. De diz preguntas, me sabía tres. " Bien ___ bien", pensé. De algunas preguntas que no me sabía algo me sonaba de haberlo escuchado en clase, así que empecé a inventar como una posesa.
Sonó el timbre y justo terminé el examen. Salí de la clase a paso rápido, y me metí en los baños. Yo nunca había tenido novio serio, y siempre me centré en mis estudios, hasta ahora. Solo suspendí un examen en mi vida y fue en tercero de primaria, con las mates. Y ahora, en la Universidad iba a suspender un impotantísimo para mi futuro. Si lo suspendo, tengo que volver a hacerlo en septiembre.
Mientras pensaba en todo eso, empecé a llorar, tanto, que casi gasto el papel higiénico. Me empezó a faltar el aire y comencé a ponerme roja. Tuve que salir de allí e ir a los lavabos a lavarme la cara.
Cuando volví a la clase, todos me estaban mirando, tenía los ojos rojos de llorar y la cara como un tomate. También tenía un trozo de papel en la mano, para las lágrimas. Después de esa clase, mis amigas, en el recreo me comenzaron a preguntar. Yo les expliqué lo que había sucedido y ellas empezaron a abrazarme todas y a tranquilizarme. Menos mal que las tenía a ellas allí.
A las dos, cuando me tenía que ir a casa les pregunté si no se me notaba que había llorado a ellas. Menos mal que me contestaron que no. Llegué a casa, les saludé y me preguntaron por el examen, yo les contesté mientras me iba ami habitación que me había salido bien. Mentí. Después de comer, hablé con Rubius y me dijo de quedar. Acepté, tenía que desahogarme con él.
Me fue a buscar a casa. Bajé y nos fuimos a una heladería que vendía yogur helado. Compramos uno para cada uno y le comencé a explicar lo que había pasado. Él me empezó a abrazar diciendo que lo iba a aprobar que no pasaba nada que con escuchar en clase ya me sabía la mitad de tema. Pero no sirvió lo que me dijo. Los estudios siempre fueron fundamentales para mí, siempre fueron lo primero para mí y en mi familia. Después de estar bastante tiempo allí hablando, nos fuimos a dar una vuelta.
Nos paramos al lado de una especie de río con poca agua que había por allí. Nos empezamos a besar y cuando nos separamos escuché un: " Hola ___, ¿Qué tal estás?". Mierda, era el mejor amigo de mi padre. Yo le contesté con una sonrisa falsa y luego nos despedimos. Se lo iba a decir a mi padre, seguro, son mejores amigos desde hace años, él es como de la familia, y todo lo que ve se lo cuenta a mi padre y lo de Rubius se lo iba a contar. Rápidamente me despedí de Rubius y me fui corriendo a casa asegurándome de que mi padre no recibía ninguna llamada.
------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. HAY TENSIÓN EN LA RELACIÓN DE ___ Y RUBIUS
UNA PREGUNTAAAAA: ¿CUÁL ES EL VÍDEO DE RUBIUS QUE MÁS OS GUSTA?
¿QUÉ PASARÁ, SE LO DIRÁ AL PADRE DE ___?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanfictionPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...