Estuvieron bastante rato hablando, demasiado diría yo. Tras muchos minutos de tensión, colgó el teléfono. Yo estaba en mi habitación con el pestillo puesto, por si acaso. No escuché nada. Salí de mi cuarto y fui junto mi padre:
+ Papá, ¿Qué tal está Luis?
- Bien, ¿por qué lo preguntas?
+ No, nada, esque hace mucho que no os veía juntos y preguntaba . - fingí una sonrisa.
- Pues ya vendrá algú día a comer aquí
+ Vale. . - Salí aliviada de su habitación.
Me había quitado un gran peso de encima. Fui a hablar con Rubius. Le envié un mensaje. Él también estaba aliviado. Pensábamos que ya no volveríamos a vernos. Entre risas y risas, al final, decidimos quedar al día siguiente.
Estaba cansada y mañana tenia que madrugar, así que decidí irme muy pronto a dormir.
Sonó el maldito despertador. Pensé en tirarlo contra la pared y romperlo, pero para mañana lo necesitaba. Lo de siempre. Vestirme, desayunar, coger las cosas e irme.
A la salida de la Uni, mientras salíamos por la puerta, mis amigas y yo vimos de lejos a un tío muy parecido a Rubius, hablando con una chica. Cada vez nos fuimos acercando un poco más, y sí, era Rubius. Estaba hablando con una chica, muy animados. En un instante nos fijamos en que ella se le acerca le pone la mano en el hombro, y le dice algo al oído. Luego se separan y se ríen.
Tras ver esta escena, nos fuimos. Yo me despedí de ellas. No tenía ganas de hablar. Entré en casa y dejé mi mochila bruscamente sobre la cama. Rápidamente, me fui a comer. Después me fui al sofá a ver la tele. Mi hermano se puso a mi lado y empezamos a hablar. Hablar con él, es lo que más me relaja, puede que sea muy pequeño, pero me encanta ese optimismo que tiene siempre y esas ganas de aprovechar la vida. Daría todo por él, aunque a veces nos odiemos.
A las cuatro, me fui a hacer algunos deberes. Cuando acabé, eran justo las cinco. La hora en la que había quedado con Rubius. Bajé a mi portal por las escaleras, el ascensor, era muy lento.
Él estaba allí, viendo su móvil . Abrí la puerta y le saludé. Fuimos hasta un bar. Yo estaba muy seria y le contestaba con monosílabos. Cuando nos trajeron las cosas para beber, yo fui directa.
- Rubius
+ Que . - levantó su mirada, dejando ver sus hermoso ojos verdes.
- ¿Quién era la chica con la que estabas a la mañana?
+ Co..¿Cómo sabes que he estado con un chica a la mañana?
- Responde.
+ Era una fan, que me la encontré.
+ ¿Y que hacía diciendote cosas al oído?
- Pero que coño... ___, ¿ Me estabas espiando?
+ No, solo que a la salida de la Universidad, os vimos, y ya está . - dije
- Bueno, pues yo pasaba por allí para ir a Game, a comprarme un videojuego nuevo para grabar hoy, y de pronto se me acercó y me dijo que era muy fan, y yo, le saludé y así. Ella al oído me dijo que si podía grabar algún día conmigo, y no, no sé porque me lo dijo al oído. Y ya está ___, yo le dije que no, lógicamente.
+ Bueno, vale . - dije
- ____ eres muy controladora.
+ ¿YO? .- Dije casi gritando.
- No grites por favor
+ ¿¡CÓMO NO QUIERES QUE GRITE SI ME ESTÁS LLAMANDO CONTROLADORA?!
- Tranquila . - dijo haciendo gestos con la mano para que me relajara.
+ NO, NO ME VOY A TRANQUILIZAR RUBÉN , NO.
Cogí mis cosas y me fui. Sí, puede que parezca que soy una niña caprichosa, pero me ha llamado controladora y es algo que odio.
Al entrar por casa, recibí un mensaje de él: " ___, no quiero estar enfadado contigo. Te quiero" . ¿ A quién quería engañar? No podía estar enfadada con él. Le contesté con un " y yo". Más tarde el me puso: "Sé que no es fácil salir con alguien famoso, lo tengo que tener en cuenta". Yo le dije: " No importa, yo me he comportado como una niña".
Entre disculpa y disculpa, te quieros y te quieros, me fui a dormir. Mañana sería un día duro en la Universidad, tenía esa premunición.
-----------------------
HOLAAAAAAAAAAAA
¿QUÉ TAL? ¿COMO ESTAMOS?
¿CREEIS QUE ___ SE HA COMPORTADO COMO UNA NIÑA PEQUEÑA?
POR CIERTO, EN LOS COMENTARIOS DECIDME DE DONDE SOIS, QUIERO SABER DESDE DONDE ME LEEN. GRACIAAAAAAAAAAS
OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
Fiksi PenggemarPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...