___ :
Iba a responderle. Lo necesita. Le iba a decir todo lo que pensaba de lo que pasó entre nosotros, me doliera o no.
+ Ayer estabas muy guapa, no te dije nada, pero no podía aguantar en decírtelo.
- Gracias, pero no hace falta que me hables ;)
+ Venga, ___, necesito hablar contigo, todo lo que pasó fue un malentendido.
- JÁ! Sí, seguro, tú querías cortar conmigo y no sabías como
+ No, te juro que no, enserio. Quedamos esta tarde y te lo cuento todo?
- No, no quiero hablar contigo
En ese justo momento, me empezó a hablar Mangel.
Mangel : ___, queda con Rubius, me está contando que te está hablando, por favor, está fatal. No le digas esto, pero mientras ahora mismo te habla, está llorando, me lo ha dicho, y sé que tú tampoco estás bien, se te nota. Por lo menos quedad como amigos, solo eso, pero hablad, esto también está siendo duro para mi, que eres la mejor amiga de mi novia, y mi amiga, y él mi mejor amigo. Por favor, hazlo por mi please.
___: Bueno, vale, lo haré. Por ti, y por Rebecca
Mangel : Muchas gracias! Arregladlo
Como Rubén no me contestaba, me fui a dormir, ya que eran las dos de la mañana. Cuando me desperté, tenía un mesaje suyo.
+ Por favor ___. Si quieres voy a tu casa.
- No hace falta. Lo haré. Quedaré contigo esta tarde
+ Bieeeen :D ¿ como hacemos?
- Me da igual, como quieras
+ quedamos a las cuatro menos cuarto en tu portal?
- Vale, allí nos vemos
Ahí es cuando dejamos de hablar, él se conectó vio el mensaje y se desconectó. Yo me fui a duchar, ya que iba a quedar con él, tenía que estar presentable. Puse el agua caliente, esperé a que se llenara la bañera, y puse música. Estuve solo media hora en la ducha esta vez. Era sábado, y tenía que trabajar, pero llamé al Starbucks y dije que no me encontraba bien, que tenía mareos y estaba vomitando. Hoy lo importante éramos Rubius y yo.
Me sequé el pelo, dejándolo caer por detrás de mis dos hombros. Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta básica blanca de asas, con unas sandalias rosas. Estábamos en otoño, pero ya hacía buen tiempo, aparte en pocos días ya estaríamos en la siguiente estación del año. Y en Madrid, con un rayito de sol, ya te mueres de calor.
Cuando terminé de vestirme, me fui a desayunar. Mis míticos cereales de chocolate con un tazón de leche. Hice mi cama y jugué con mi hermano un rato, tenía que hacer vida familiar.
Cuando me quise dar cuenta eran los dos casi, y ya íbamos a comer. Mi madre nos puse una olla de pasta enorme. Terminamos a las tres de almorzar. Me fui a mi habitación y estuve hasta las tres y veinticinco leyendo. Me pinté un poco, aunque no me gusta mucho. Me puse la raya por encima de párpado y en la parte baja del ojo, luego me pinté los labios con un poco de rojo.
Era y cuarenta y cuatro y recibí un mesaje de Rubius: " Estoy abajo, cuando quieras baja... ". Cogí mis llaves, un poco de dinero, y mi móvil, que siempre lo llevaba en la mano. Me despedí de mis padres y le envíe un : " bajo ahora jaja". En cuanto cerré la puerta de mi casa, mi cabeza iba repitiendo: " Vamos ___ , tú puedes, todo se va a arreglar".
----------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3 OS GUSTA MI NUEVA PORTADA DE LA NOVELA?
ME LA HIZO UNA FIEL LECTORA LLAMABA NOAH, EN WATTPAD: PageLively
MUCHAS GRACIAAAS A TODOS POR LEER.
¿ QUÉ CREEIS QUE PASARÁ CON RUBIUS Y ___? ¿ HABRÁ RECONCILIACIÓN? ¿ SEGUIRÁN PELEADOS? ¿ QUEDARÁN COMO AMIGOS?
OS DEJO CON LA INTRIGA.... JAJAJAJAAA
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanfictionPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...