+ Rubius...
- Dime ___
+ Ha vuelto
- ¿Quién?
+ Yago..
Yago, valiente capullo. Él fue quien por un tiempo destruyó mi vida. Entró en ella como un soplo de aire frío en el ardiente verano. Y todos los que vienen así, dejan huella. Pero él lo dejó para mal.
Tendría unos catorce años. Yo vivía en Galicia, sí, sé que nunca lo había contado, ni siquiera a Rubius, solamente los sabían mis amigas más cercanas y mi familia. Lo conocí por mi mejor amigo, Rul. Él era de su pandilla de baloncesto y un día decidimos dar una vuelta todos juntos. Yo no me había fijado en él, pero él en mí parece ser que sí, así que le pidió mi número a Rul.
Estuvimos una semana hablando, hicimos muy buenas migas y yo no estaba pasando una buena racha, estaba bastante mal anímicamente. Él me ayudó en todo lo que pudo, me decía cosas bonitas, era el primer chico que me decía esas cosas. Él me llegó a decir que le gustaba, y yo como buena estúpida, le creí. Así que quedamos y fuimos a tomar un helado mientras dábamos un paseo. Así estuvimos dos meses, hasta que me pidió salir. Duramos 7 meses juntos, y qué siete meses, los peores de mi vida.
Lo único que él quería era abusar de mí, no sexualmente, abusar de mí confianza, machacarme hasta pensar que era la mayor mierda que podía existir, me pegaba, en partes donde no se veían para que mis padres no lo viesen y me decía que si se lo decía me daría una paliza, así que yo me lo callaba, por miedo, por amor, por locura, quién sabe. Yo solo sabía que tenía una gran dependencia de él, y aunque me matara algún día le seguiría queriendo. Era muy controlador, muy obsesivo, me decía cosas bonitas y a la hora me estaba pegando. Yo no podía más, pero seguía ahí, porque le quería más que a mi misma, es lo malo de tener la autoestima tan baja como yo en aquella época.
Y así estuve hasta los quince, que mis padres decidieron ir a la playa, cosa a la que yo me negaba, pero me obligaron. Hacía 41 grados y era imposible poner cualquiera excusa. Allí, me vieron todas las quemaduras, todos los moratones y se lo conté todo entre lágrimas, sollozos y súplicas para que no dijeran o hicieran nada. Pero eran mis padres. Ellos conocían a Yago, pero no sabían nada de él, solo que estaba conmigo y que yo era muy "feliz".
Decidieron denunciarle y poner una orden de alejamiento, pero para más precaución decidieron venirnos a vivir a Madrid, con mi hermano siendo realmente pequeño. Los primeros meses en Madrid fueron un infierno, me atrevería a decir que incluso el primer año. Iba de casa al colegio, del colegio al psicólogo y del psicólogo a casa.Sin móvil para que no pudiera hablar con él, aunque yo quisiera, tomando pastillas antidepresivas, no socializarme con nadie. Y así todos los días hasta mi recuperación. Gracias a Dios, al poco de mi recuperación conocí al que sería mi primer novio "normal", por así decirlo.
Se podría decir, que por eso mi padre no quiere que tenga novios, y por qué mi miedo a presentarle a Rubén.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA, CUÁNTO TIEMPO.
BUENO PUES AQUÍ TENÉIS EL CAP EN EL QUE EXPLICO LO QUE HA PASADO CON YAGO, YA QUE TANTOS LO PEDÍS.
DECIROS QUE ME HE HECHO INSTAGRAM QUE ES : andreavalladaresotero
FELICITAR A TODAS LAS MUJERES, YA QUE AYER FUE EL DÍA DE LA MUJER, Y DECIROS QUE EN 4 CAPS SE ACABARÁ LA NOVELA :(
PERO BUENO QUE NO DEJARÉ DE ESCRIBIR POR AQUÍ VOSOTROS TRANQUILOS QUE YO DE AQUÍ NO ME VOY TAN FÁCILMENTE JEJEEJEJE <333
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanficPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...