16. Te creeré.

6K 249 22
                                    

Le pasé la foto a Rubén. Es raro, cuando estoy enfadada le llamo Rubén, cuando estamos bien, le llamo Rubius. Vi que no me contestaba, y me fui a dormir.

Cuando me levanté, lo primero que hice fue ver el móvil. Sí, me había escrito la respuesta a mis dudas. Me puso:

- Aaaa, eso fue hace mucho, fue hace por lo menos seis meses o así. Por entonces te conocía, pero no teníamos nada. Fue unos días más tarde de liarme con Rebe.

+ De verdad? No me estarás mintiendo . - respondí

- ¡ Que no! ¿Enserio crees que yo te pondría los cuernos? Por favor ___

+ Bueno, vale lo siento. Esque no sé, me cuesta creer que teniendo miles de tías estés conmigo solo.

- Pues creetelo, porque no va a cambiar

+ Vale, ahora me voy que tengo que irme a la Uni. Chaao (emoticono de corazón)

- Chaaaaaaaaaaaaaaaao muyayaaaaaaa

Después de esta conversación estaba más tranquila, pero no del todo, tendré que investigar por mi cuenta. Salí de mi casa tarde e insegura. Por suerte mis amigas seguían esperándome. Yo estuve toda la mañana de Universidad pensando en lo de Rubius.

Cuando llegué a casa, lo primero que hice después de comer, fue irme a mi habitación a volver a ver la foto. Parecía reciente. Pero me fijé en los tenis que llevaba. Esos eran los mismos que llevaba cuando se lió con Rebe, y ahora ya no los tiene. Cogí el ordenador. Puse sus vídeos de hace mucho. Los llevaba en varios vídeos. El último en el que los llevó había sido hace nueve meses. Por fin, podía creerle. Ya estaba tranquila. Ya podía volver a estudiar sin tener que pensar en nada en mi cabeza.

Estuve otras cinco horas estudiando. No podía más. Estaba agotada. Me di una ducha otra vez para relajarme, fui a cenar e inmediatamente me fui a la cama. En cinco minutos, ya estaba dormida.

------------------------------------------------------------

HOLA HOLAAAAAAAA. PARECE QUE AL FINAL ___ PODÍA CREER A RUBIUS. HAY QUE CONFÍAR MÁS EN LA GENTE...

¿BUENO, QUE OS PARECE COMO VA AVANZANDO LA NOVELA? SI TENEIS ALGO QUE PREGUNTAR O TENEIS IDEAS PARA LOS SIGUIENTES CAPS, ¡SI VEO QUE QUEDAN BIEN LOS AÑADO! COMENTEEEEEEN.

OOOOOOOOS QUIEROOOOOOOOO. <3

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora