40. Carta al pasado

1.3K 68 48
                                    


- ¿Quién es Yago?

Y ahí empecé a contarle todo, se puede decir que me desnudé sí, pero me desnudé de recuerdos como con nadie lo había hecho antes. Lloré, lloré mucho, antes, y mientras se lo contaba.

A las dos de la mañana me vino a buscar a casa,y yo me escapé. Sabía que no sería capaz de dormir esa noche pensando en parte de mi pasado, ni en por qué él estaría aquí, si habría venido por mí, por un viaje como dijo él o para rematarme por última vez. 

Recuerdo cuando estaba curada, lo que le dije para que me dejara en paz, ya que ya tenía el suficiente valor y la fuerza necesaria para hacerle frente. Me acuerdo del texto que le escribí y más tarde le metí en su buzón, como su lo hubiese escrito ayer. Decía:

 " Me voy. Sí me voy, por fin. Soñaba con este día a partir de los cinco meses en el que comenzó mi calvario, tu diversión. Gracias a ti he perdido a mis amigas, y el único que sigue conmigo es Rul. Te quiero, y te seguiré queriendo allá donde vaya, y mañana me iré a Madrid. Nueva vida, nueva gente, nuevo colegio, todo nuevo. Espero no verte nunca más, porque aunque te quiera, me haces más daño de lo que debería sentir una persona de quince años. 

Has hecho que deje de comer, de estudiar, de socializarme, de hablar con mis padres, es más, mi relación con ellos es una mierda,y todo por tu culpa. Y sí, te echo a ti la culpa, porque la tienes, y en el fondo tú lo sabes mejor que nadie. Te has aprovechado de mí y de mi mala situación para desangrarme por dentro, de mi baja autoestima, que ahora yace en el subsuelo. No quiero saber nada más de ti, espero que no me sigas escribiendo, ya que allí seré más feliz que aquí si no lo haces.

Espero que te vaya bien en la vida, y que con la denuncia hayas tenido suficiente, tú y tu familia. Si algún día te veo, te torceré la cara, porque no podré volver a mirar los mismo ojos y la misma mirada que me ha quebrado, que me ha roto por dentro. Esto tardará en arreglarse, como la relación con mi padres. Me despido, porque te quería agradecer, que gracias a ti ahora seré más segura que nunca, más madura que nunca y ayudaré a la gente y a mi familia más que nunca, sí, esto sí que te lo agradezco a ti, porque ya he tocado fondo, ya no puedo caer más así que ahora tendré que subir. 

Te amo, pero que te jodan

                                                                            ____"

Nunca olvidaría esa carta, la había pensado toda la noche la había retocado unas veinte veces y leídas otras tantas antes de meterla en su buzón. Se lo recité a Rubius.

- Wow, no sabía que podrías escribir cosas tan profundas.

+ Desde eso, nunca dejé de escribir, me relaja

- Pues un día tendrás que enseñarme lo que escribes

+ Vale

- Si un día nos lo encontramos, por favor, no me digas quien es, porque no responderé a mis actos.

Toda esa noche, hasta las cinco de la mañana estuvimos dando vueltas por el centro, lleno de luces de farolas con las que casi no se podían contemplar las estrellas.

Cuando llegó esa hora tuve que entrar sigilosamente en casa, ya que mi padre se levantaría en unos minutos, me tenía que poner el pijama y hacerme la dormida. " A ver como me levanto mañana para ir a la universidad" pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora