Iba bajando las escaleras, y mi corazón latía demasiaod rápido, pensaba que me iba a dar un chungo. Cuando llegué al último piso y me fijé en el portal, me faltaba el aire. Ahí estaba él, después de dos semanas sufriendo, con sus tenis negras, sus pantalones largos grises, y su camiseta negra con dibujo muy vistosos.
Suspiré y seguí bajando, él estaba de espaldas, mordiéndose las uñas, cosa que hacía cuando estaba muy nervioso. Abrí la puerta sin que él se diera cuenta y mi boca pronunció un " Hola" casi en murmuro y muy dulce. Él se asustó y dio un pequeño salto, luego se giró y dijo " Hola ___" , sonrió.
Cuando nuestros ojos se encontraron, nos quedamos mirándonos unos segundos. Llevaba tanto tiempo queriendo mirar sus preciosos ojos verdes-marrones, que empecé a llorar. Él, al verme así, me abrazó muy fuerte, por la cintura, mientras yo lo hacía por la espalda. Estaba, feliz, muy feliz, aunque confundida por lo que había pasado entre nosotros, quería una explicación. Me separé de él, y me secaba las lágrimas con el dedo.
Me hizo una señal con la mano, como diciendo que camináramos. Caminé hacía donde él señaló, pero recordé que por ahí estaba el Starbucks y supuestamente yo estaba enferma. Se lo dije, y él se echó a reír, diciendo un : " Siempre serás igual". Sonreí al escuchar esa frase.
Empezamos a andar hacia el lado contrario de antes. En el camino, no nos dirigimos la palabra, pero no era un silencio incómodo. Me llevó a unos bancos, enfrente de una calle, por la que no pasaba nadie. Nos sentamos, uno al lado del otro.
+ Bueno, ___, te debo una graaaaan explicación - dijo, haciendo señas con la mano y alargando la "a".- El día en el que te dije eso... Bueno... - miraba hacia el suelo .- Estaba mal. Muy mal. Unas horas antes me habían dicho que mi abuelo estaba ingresado en el hospital de Noruega, y sabes que mi abuelo es como un padre. Cuando estoy preocupado, bebo. Yo no me emborracho fácilmente,a no ser que me halla pasado algo muy malo. Te llamé para contártelo, y cuando viniste, bueno, pues te dije lo que pensaba, ya sabes que los borrachos siempre dicen la verdad. No sé porqué te lo dije de esa manera, pero la situación me superaba, y unos días antes, te noté fría conmigo, no me decías te quiero ni me dabas abrazos, y te dije eso, de la peor forma que te lo pude decir. - miro al suelo, esperando mi respuesta .-
Me decidí a mirarle con los brazos cruzados, quería saber su reacción. Subió la cara y me miró.
+ ¿ No me dices nada? Lo siento ___. Sé que no me vas a perdonar y que acabaremos como dos desconocidos, pero necesitaba decirte esto.
- ¿ Qué tal has estado estos días? . - me miró con cara de WTF, no se esperaba esa pregunta.
+ ¿ Cómo crees que voy a estar sin ti?
Al oír esto, me decidí a responderle:
- Bueno, yo tampoco lo he pasado muy bien estos días. Pero sé que si no volvemos, lo voy a pasar peor, y que si acabamos como amigos, no lo voy a poder soportar. Aparte, yo soy de dar segundas oportunidades siempre.
+ ¿ Quieres volver conmigo, entonces?. -
-----------------------------------------------------------------------------
HOLA RODOBLERAS Y RODOBLERAAAS
¿ QUEEE TAL?
EL ESPERADO DÍA LLEGA, ¿ VOLVERÁN ____ Y RUBIUS?
CHAN CHAN
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanfictionPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...