32. Futuro tenebroso.

6.9K 316 216
                                    

Cuando entré por la puerta lo primero que hice fue llamar a mis padres y contarles lo de mi hermano, mi madre se asustó mucho, pero después de decirle que el médico me dijo que no le pasaría nada se tranquilizó. 

Después, les comenté lo de la señora vidente. Se quedaron patidifusos, igual que yo en el momento. Acto seguido, me fui a dormir a mi habitación, había sido un día duro.

****

Después de dos semanas, mi hermano por fin volvió a casa. Durante ese finde, fue el rey de la casa, y yo no me separé de él.

No parábamos de ver vídeos de Rubius, y él sin saber que yo le conocía... Había pensado en presentárselo el día de su cumple, en poco más de un mes. También estuvimos viendo películas de terror, que eran sus preferidas, y comiendo chuches.

Pero, el domingo por la noche, pasó algo muy extraño. Iba hacia un 24 horas o por cervezas para mis padres, cuando de pronto vi la cara de alguien conocido, muy familiar.

Estuve durante días intentando saber quien era, estaba llegando al límite de la locura. Cuando,de pronto, el jueves, mientras me duchaba, caí en quién era. ¡Era la señora del hospital!. Pero, Que querría? Era muy extraño todo. Decidí no pensar más en eso y dejarlo a un lado.

El viernes por la tarde habíamos ido mis amigas, Mangel, Rubius y yo a dar una vuelta todos juntos. Fuimos a un bar, y después decidimos ir a dar un paseo al Retiro. 

Tomamos un helado, hicimos un rato el retrasado, y hasta ellos dos grabaron alguna que otra tontería. Todo eran risas hasta que vimos a una mujer mayor, que leía las manos por un dinero. Decidimos ir todos a que no las leyera, menos Rubius, que decía que le dan muy mal rollo esas cosas. A todos les dijo cosas buenas, menos a mi. Al llegar a mi mano dijo: " Mmmm... Veo... Que vas a tener una gran pérdida que no podrás olvidar hasta después de mucho tiempo, y veo a un chico moreno." Rubén y yo nos miramos y tragamos saliva. La mujer me miró a los ojos. Era ella. Ella otra vez, la señora del hospital.

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora